Dejame terminar esta fila!

Mcallen

Posted on: junio 28, 2007

Ya volví! Y con cosas muy interesantes que enseñar.

EL viaje fue algo super x! Me fuí con mis abuelitos a Mcallen, a un departamento que tienen alla. Entonces de Miercoles a Lunes, fueron 5 días. Los que conocen Mcallen pueden decir que no hay nada divertido mas que tiendas y tiendas y tiendas. Por eso me gusta! Pero tantos dias? Entonces como siempre me lleve cosas qeu tejer, un proyecto dificil y uno facil, aunque no contaba con que el facil fuera gigantesco.

Primero, las calcetas Bayersiche de Eunny Jang.

bayerische socks cuff  close-up

Ese es el close-up. Hasta ahora estoy en el punto de empezar el talón, pero tengo miedo! Decidí que voy a hacer el patrón exactamente como viene, y eso significa hacer un talón con flap y gusset y todo el rollo. Nunca lo he hecho, porque no me gusta mucho como se ve, pero creo que queda muy bien con este patrón, entonces nimodo. Pero por eso mismo no he seguido mas.

Tambien empecé el sweater usando la guía de knitty en el articulo Knit by Numbers. Pero el resultado no me estaba gustando mucho. Sobre todo, que se veía muy chiquito. Y la verdad se me hizo muy raro porque hice muchas muestras y medí todo y etc. PEro creo qaue eso del ease fue lo que no tomé en cuenta. Pero bueno. Ahora empezé la versión de Laura (CosmicPluto Knits!) del Top Down Raglan Cardi. Todavía no le tomo ninguna foto, porque esta mini mini, pero para mañana ya va a tener un mejor tamaño yo pienso.

En cuanto a Stash enhncement, nadamas compre unas bolas de algodon y unas de wool-ease que estaban en oferta. Peeeeeroooo compre Victorian Lace Today by Jane Sowerby . El libro esta demasiado bonito! Ademas de que tiene un monton de patrones y al fnal viene una guía de como hacer tus propios patrones. Las fotos estan preciosas y tiene mucha información historica. Hata ahorita mi mama ya escogió algo para ella, con una fecha de entrega pendiente. Y por lo que me voy a tardar en tejerlo creo que van a ser sus regalos de todo lo que queda del 2007 y del 2008 completo. Estoy segura de que es la pieza mas grande que hay en todo el libro. 

 Si piensan comprar un libro de tejido, que sea ese. Vale la pena los $30 usd que cuesta. En verdad busquenlo, pidanlo de internet, lo que sea!

 Yo por lo pronto me voy a poner a tejer en algo facil meintras compro el estambre para lo que mi mama quiere. Neta que creo que se van a hartar de verlo de tanto que me voy a tardar.

 Besos!

4 respuestas to "Mcallen"

Me encantaron las calcetas! te estan quedando muy bien.

El VLT esta muy padre, cual patron vas a hacer?

Te estan quedando super, espero que los termines lueguito para ver las fotitos…

Un abrazo bien grande y nos leemos….

¡Qué bueno que ya regresaste y que hayas divertido! Las calcetas están quedando geniales, es un patrón que me encanta desde que lo vi por primera vez. No te preocupes por lo del talón, no es nada del otro mundo. Yo sé que prefieres el de Priscilla Gibson-Roberts, pero he leído que el talón de flap y gussets ajusta mejor al pie, la verdad es que no puedo asegurarlo, pero vale la pena que lo hagas y compares.

que maravilla de calcetines! yo tb les tengo ganas… pero para cuando no tenga tantos «pedidos» jejeje…
me dejaste tentada con ese libro muchacha!!!!

Deja un comentario