Dejame terminar esta fila!

Un mes y un dia…

Posted on: junio 12, 2007

Hoy en la mañana terminé las calcetas de mi mamá y se las dí. La envoltura costó la gran cantidad de $6, pero se ve super lindaaa.

Empecé las calcetas el Sabado en el Neuquen. El estambre esta super gordo, entonces se fueron muy rápido.

Las rayas ya vienen integradas, no vayan a creer que es pura habilidad.

 Desde el sabado estaba muy contenta porque las rayas quedaron exactamente identicas!!!! wuuu!!!

Y ahí se ve. Además se ve que le quedaron bien a mi mamá. Por lo pronto se van a quedar envueltas como se las dí hasta que vuelva a hacer frío y se los pueda poner.

Yo quiero pasar a otras cosas, de preferencia con cables, o calado. Pero todavía no se que es lo que va a absorber mi tiempo por el momento. Mañana veremos que pasa.

Buen inicio de semana!

3 comentarios to "Un mes y un dia…"

Te quedaron muy bien, con las rayas simétricas y todo. Yo creo que a tu mamá no le va a importar esperar a los fríos para usarlas. La puntada de la pierna se ve muy bien.

que maravilla de calcetasssssssssssssss cuando me vas a hacer unas a mi???? con el frio que hace por estos lados ;) jejeje…
te quedaron preciosas!

hola, buen dia!! estan muy padres las calcetas, tengo mucho tiempo queriendo aprender a hacer unas como esas, ojala y me puedas ayudar y decirme como empezar, Gracias!!

Responder

