Dejame terminar esta fila!

Hormar

Posted on: junio 12, 2007

WordPress se comió mi entrada! Esto nunca me había pasado, pero bueno…

 En general, la palabra hormar no existe, segun la RAE.

Pero eso es lo que hizé hoy!

lavé:

proceso...

y tendí el chál:

en todo su esplendor

Me faltarón pins y tuve que robarle unos a mi abuela {noten que hay algunos que no son amarillos}

me faltaron pins!!

y por último, un close-up:

close-up

Muchas gracias por todos sus comentarios sobre las calcetas. Estoy muy orgullosa.

PD. Andrea, creo que el viernes ya era sabado en algun lugar del mundo, no? entonces estabas a tiempo! Y si no, que importa? lo importante es salir del closet para tejer y asustar los muggles!

4 comentarios to "Hormar"

Está muy bonito el chal, nada más te faltan unas fotos modelando. Y bueno, no sé si los muggles se austan, solo se nos quedan viendo, hubo una señora que pensó que dábamos clases, pero en general hacen como que no les interesa aunque les extrañe un poco.

esta precioso. que paciencia… los colores tan lindos…se destacan con las hojitas…

te ha quedado precioso , me encantaron los colores, te felicito, si que tienes mucho talento, yo aun no me he animaddo a tejer uno, pero no lo descarto la posibilidad..
Te mando muchos abrazos , nos leemos…

uhh a todo esto trate de crear mi feed no se si funciono, por que copie y pegue lo que se salio ( no cacho ni una de ingles) asi que puedes verificar si acaso me resulto o no, por fis , si no para intentarlo de nuevo vale….

Responder

