Dejame terminar esta fila!

de la que se perdieron!

Posted on: junio 12, 2007

La verdad es que el Día Mundial del Tejido en Público estuvo muuuy chido! Por fin conocí a gente de la knit-blog-osphere! Y ya puedo decir que estoy segura de que son personas de verdad jaajajaja.

 Ademas de que ya no se ve tan stalker andar leyendo los blogs de puros desconocidos jeje.

 La reunión fue en el Neuquen, en Barrio Antiguo. Es un restaurante chiquito {como todo lo que esta en el Barrio Antiguo} pero muy agradable y muy rico. Estuvimos ahí las horas y las horas…  {que en realidad fueron alrrededor de 3} Tejiendo y platicando. Cuando yo llegue estaba Helga y su novio Hector {creo… perdon si me equivqué}. Despues llegó Dalia. Una de las meseras esta en un curso con Dalila y cuando nos vió tejiendo nos preguntó si veniamos con ella. Sería mucha coincidencia que no, pero hubira sido una muy chida coincidencia encontrarse mas gente tejiendo.

Dalila se fue temprano entonces no hay foto con ella, pero aqui estamos Helga{de negro} y yo {que por cierto no me gustó mucho como salí}

Este mesero es un buen ejemplo de que si captamos la atención de la gente. No se si es porque ahí estaba la estación de meseros o porque la verdad estaba captivado, pero se la paso a como 2 pasos de nuestra mesa y nadamas se nos quedaba viendo.

 

En verdadero espiritu Harlot le pedimos que si se tomaba una foto con el único calcetin que teníamos.

En general, lo volvería a hacer. Espero que no tengamos que esperar al proximo año.

PD. les recomiendo el lugar para ir a cenar pre-antro. Esta rico y no esta nada caro!

5 comentarios to "de la que se perdieron!"

[…] las calcetas el Sabado en el Neuquen. El estambre esta super gordo, entonces se fueron muy […]

¡Que bueno que se la pasaron tan bien! Nosotros no organizamos nada, aunque me reuní el viernes con Sol y su hermana ¿cuenta aunque haya sido un día antes?

Ya nos veo consiguiendo agujas a ver de dónde si el mesero hubiera querido aprender a tejer, jajajaja

Me ataque de la risa con la foto del mesero, y tengo envidia de que no pude ir. Se ve que se la pasaron muy bien y te valio con la rapidez de las calcetas.

que bien que la pasaron rico! yo aca casi muero congelada, pero lo pase super!

Responder

