Dejame terminar esta fila!

*sigh*

Posted on: junio 7, 2007

http://flickr.com/myrth

Bueno, este nuevo proyecto es muy especialpara mi. No tiene nada de interesante, desde el punto de vista técnico, pero, aun así, es un producto {o va a ser, cuando este terminado} de amor.

El sabado en un concierto de los Bunkers, uno de mis mejores amigos lo pidió explicitamente. Es una funda para su camara {que le acaban de regalar por su cumpleaños}. Yo tengo siempre mi camara en un estuche tejido y a él le gustóy quere uno.

La razon por la que es tan importante para mi no es en el hecho de que sea un pedido. Este estuche para la camara va a ser el último regalo que le voy a hacer a Sebastian antes de que se vaya a vivir otra vez a Perú. Va a ser, literalmente, una de las últimas cosas que se va a llevar de México, de Monterrey, y de mi. Yo se que nunca va a ver esto, pero si lo llegara a hacer, nadamas quiero que sepas que te voy a extrañar mucho y que te deseolo mejor.

Con eso ya dicho, me tengo que poner a trabajar, porque se va el Sabado temprano y mañana su despedida es en mi casa. Nadamas espero no llorar mucho cuando empieze a fluir el alcohol….

 Nos vemos el Sabado, a todas las regias!

Besos!

1 Response to "*sigh*"

te salio del alma Myrth… hasta a mi…por aca tan lejos me conmovio. lo bueno es que cuando alguien se va… a pesar de que se lleva un poquito de nosotros…tambien nos deja un poquito de sí.

Responder

