Dejame terminar esta fila!

Cosas nuevas!

Posted on: mayo 30, 2007

Primero, gracias por asegurarme que no soy la única que realmente se clava un poco… jaja claro, un poco!

 Todavia no he puesto a bloquear el chal. Es que no tengo donde! esta gigantesco! ademas de que quiero buscar unos cables para bloquear. Estoy pensando en ir al Home Depot, pero me da excesiva flojera. Ademas de que le pregunté a mi mamá (que es arq.) si hay algunas y me dijo quhabía unas gordisimas o unas que miden como un metro máximo. Creo que si de verdad solo hay esas opciones preferiría varias de las delgaditas pero de 1m. que unas anchisimas.

 En cuanto a la superficie en la que lo pondría, estoy pensando en ponerlo en una cama en casa de mis abuelitos. En esa casa vivieron 5 hijos, los cuales ya estan todos casados, entonces hay alguas camas “para visitas”. Entonces, pues ese problema ya esta resuelto. Al principio pensé que podía caber en un sillón, poruqe no creí que fuera a alcanzar a quedar tan grande, pero estoy sorprendida. Es mas una colcha que un chal!  Pero bueno, mejor eso a quedarme con una bolita huerfana.

En cuanto al titulo se refiere, estando de vacaciones nadie podría esperar que me fuera a quedar sin algo en las agujas por mucho tiempo, verdad? Entonces, monté puntos para una bufanda para mi mama. Ella quiere un juegito, que a lo mejor es su regalo del dia de las madres. Es que a principios de Mayo estaba vuelta loca con la escuela, entocnes no le compre ni le hice nada. La otra parte del juegito es un par de guantes. Todavia no se si quiere que sean guantes convencionales o mittens o sin dedos. Solo se que quiere que tenga una bandita del mismo estambre que la bufanda y que lo demas sea de algun estambre con mas cuerpo. Aunque este esta haciendo una tela muy firme porque no estoy usando doble.

Este estambre se llama Lince (51% Mohair y 49% Acrilico) y es de Lanas Stop. Esta super suave la bufanda, con todo y que la estoy haciendo en Arroz de 2 puntos. No se si saben, pero mis 2 proyectos en este momento son para mi mamá. A poco no soy la mejor hija del mundo?

Bueno, no creo que el falte mucho a la bufanda, porque no la quiere muy larga, sino mas bien como las de hombre, nadamas que esta tiene un agujero para que se meta en si misma.

Ya estoy viendo otras opciones de cosas que hacer. Estaba pensando en pedir el cono enorme de estambre, pero necesito que por lo menos vuelva a empezar el mes para que me depositen jaja. Para poder ya por fin empezar los calcetines de mi sockapalooza pal. Estoy considerando muy seriamente hacer unos monkeys. Todos los que he visto en estambres matizados se ven super lindos! Entonces ese es el plan. A todas las que me contestaron que estaban interesandas luego les mando emails a respecto!

Que tengan una buena mitad de semana!

2 comentarios to "Cosas nuevas!"

Te esta quedando preciosa la bufanda, animos….

Esa lanita es espectacular y se teje casi sola! Me encanto el tono que conseguiste. Disfruta mucho tus vacaciones!!!!
Te dejo aca la respuesta a tu consulta:
en Chile se dice “pololo” es chistosa la palabra, cierto?
pero hay unos escarabajos voladores de color verde que son un poco molestos, y cuando les da contigo, te revolotean y revolotean y una y otra vez y son un poco pegajosos… yo creo que de ahi viene el termino.
en el último tiempo esta entrando el término “novio” aunque aun es considerado un poco cursi. en general el “novio” es cuando ya tienes fecha para el matrimonio. antes de eso, solo son pololos.

Responder

