Dejame terminar esta fila!

8 cosas sobre mi

Posted on: mayo 29, 2007

Bueno, ya estaba invitada a hacer este pequeño meme, entonces, que mejor manera de matar el tiempo ocioso.

  1.  Una de mis peliculas favoritas es Alicia en el País de las maravillas {de preferencia en ingles} y en el caso de los libros tambien, Alicia en el País de las Maravillas y a Través del Cristal {no estoy segura que sea cristal, pero si no es, entonces es espejo. lo leí en inglés tambien}
  2. Pienso que el Forum va a ser mas vergüenza que logro para Monterrey {PD. no me cae nada bien Nati!!!}
  3. Amo los podcasts de tejer y la mayoría que he buscado de Economía me han paecido aburridos. {Faviorites: Lime and Violet, Cast on, Stash and Burn} 
  4. Estoy bastante contenta tomando el camión a la escuela, muchisimo mas de lo que había esperado cuando perdí mi carro.
  5. Secretamente creo que escribiría mejor en el blog si fuera en inglés.
  6. Amo mi carrera y pienso que sería una persona miserable si estuviera estudiando cualquier cosa que no fuera economía
  7. Al parecer tengo alergias y me estoy dando cuenta a mis casi 20 años de vida. Creo que son a algunos productos de limpieza o aromatizantes o algo así.
  8. Durante toda la secundaria quise que la gente me considerara punk o por lo mnos algo alternativa, pero ahora que lo he logrado me molesta demasiado

Bueno ahí esta!

Ahora todos los que quieran haganlo y comparamos rarezas jaja

1 Response to "8 cosas sobre mi"

when they say it’s ove. Liana Merete.

Responder

