Dejame terminar esta fila!

Vacaciones!

Posted on: mayo 23, 2007

Bueno, no se si alguien de verdad se dio cuenta, pero no estuve para nada esta semana. Estuve de vacaciones! yay! jaja y no lleve nada de tejido porque la verdad es que no fui a eso, sino a disfruta el sol y los antros **cof cof** Pero espero poder comentar en los blogs pronto y tener algo mas interesante que enseñar. Me muero por tejer cosas pero tambien tengo algunas cosas que hacer entonces no se cuando vaya a ser eso!

Por lo pronto quiero saber si alguien ha sabido de algo para el knit in public day que se vaya a hacer en Monterrey? creo que si voy a estar en la fecha y me encantaria conocer por lo menos a las chavas que conosco online **cofHELGAcofNAVIcof**.

Ya se que ninguna de ustedes dos tienen tanto tiempo como yo ahorita entonces porbablemente pueda organizar algo, aunque para ser nadamas 3 nos vamos a un cafe yya qieda solucionado. Bueno… Let me know! ok! estamos hablando byeee

3 comentarios to "Vacaciones!"

Helga habia dicho que nos juntaramos tambien, estaria muy chido.

Yo estoy más que puesta! Lila dijo que salía de vacaciones pero que para ese día ya estaba de regreso, entonces, ojalá podamos ser 4 :D

Disfruta mucho de tus vacaciones. Ojalá que sí puedan reunirse. Yo creo que aquí cuando mucho nos reuniremos Sol y yo. Si reunen saquen fotos.

Responder

