Dejame terminar esta fila!

Por fin!

Posted on: mayo 13, 2007

Ya por fin acabe con examenes yc on la escuela en general. Ya solo falta esperar y esperar y esperar. Tengo pendientes 3 calificaciones y 2 de ellas son tronables…. me da miedo :S Lo malo fue que tuve esos 2 examenes el mismo dia, entonces uno lo mega sacrifique por el otro. Pero porque en la que sacrifique tenía relativamente buena calificación.

En fin, volviendo a lo que a todos nos interesa, el tejido!

Sigo tejiendo lo mismo… El chal que me apasiona jaja y que es lo que no dejo de tejer para nada y la calceta que estoy haciendo para mi mama. La calceta de Pepe todavia no hace nada para que la perdone jajaja.

Y claro, no podía faltar algo ñoño en la foto, jaja! Juro que no lo hago adrede pero normalemnte no le pienso mucho sobre como tomar las fotos. A lo mejor ahora que lo haga con mas tiempo suba mejores fotos. Desde esa foto no se ve mucho cambio,pero si lo hay! ya acabe la tercera bola dl total de 5 que tengo. Cuando lo bloquee va a estar muuuuy grande. Estoy pensando que lo voy a tener que llevar a casa de mis abuelitos donde si tienen cuarto de invitados y tienen camas que no usan, porqu no va a caber en un sillon.

EN cuanto a las calcetas.. creo que ya no voy a poner fotos porque las quisiera colaborar como diseño. Ya las verán si es que son escogodas. Si no, pues ya pondre la foto y todas las del proceso!

Feliz dia de las madres atrasado!

Besos a todas!

4 comentarios to "Por fin!"

¡Qué bueno que ya terminaste los exámenes! Disfruta tu descanso, ya quiero ver fotos de tu chal terminado.

Te valio, se ve enorme el chal! ya quiero verlo despues de blockear.

Felicidades por terminar los examenes, relajate y olvidate del Varian.
Suerte con tus resultados

me impresiona tu chal…………tengo una invitación para vos en mi blog, saludos!

Soy nueva aqui – ¿Son muy lindos tus trabajos!
Quisiera saber si puedes orientarme como hacer un chal y calcetines
Gracias

Responder

