Dejame terminar esta fila!

para las tejedoras de Mexico

Posted on: mayo 1, 2007

Alguna estaría interesada en lana sin pintar? Sock Weight  superwash merino /nylon(75/25). Voy a hacer una orden y para poder hacer que me salga barato va a ser una orden grande. Quiero mucho para poder hacer pruebas y tener bastantes diferentes madejas como para poder escoger una para mi pal! Tmb tengo la rienda bastante suelta entonces por eso quiero que sean colores tan irrsistibles que los adore no importa que. Entonces, dejen un comentario o mandenme un correo a myrthalita (arroba) gmail (punto) com

Besos!

6 comentarios to "para las tejedoras de Mexico"

Sí, Sí, yo quiero!!!!!!!

¡Yo me apunto! ¿y de pura casualidad no se puede pedir lana sin procesar?
saludos
k

Yo tmb me apunto por supuesto

lastima estar tan re lejos! :(
mucha suerte en este proyecto lanero emprendedor

estive a ver o seu blog mais uma vez e continua a postar coisas bonitas.
Achei interessante pois você faz as meias ao contrário de nós aqui em Portugal, começa pela ponta do pé, nós começamos sempre pela perna.
É interessante, como os hábitos são diferentes, até na maneira como se executam os diversos trabalhos
Bom fim de semana

ta bueno la idea yo me apunto

Responder

