Dejame terminar esta fila!

gratificación instantanea

Posted on: mayo 1, 2007

Digamos que hay ciertos objetos, de los cuales no voy a mencionar nombre, pero que eran un regalo, que simplemente no se pueden perdonar… O por lo menos no todavia. Tienen que reflexionar muy bien sobre lo que su comportamiento le causa a los demas (ahem yo!)…

 Por eso tengo un nuevo proyecto de calcetas. Es un estambre de Red Heart que se llama Strata y hace unas rayitas muy simpaticas. El color lo escogio mi mama para unas clacetas de dormir. Estas estoy segura que son de tamaño correcto porque son de mi tamaño. y la otra cosa es que de todos modos hice todo el pie en de que un dia entonces deshacerle despues me vale, la vdd.

Esta otra cosita es la puntada que le quiero hacer a la pierna. Lo unico malo es que viene hecho de tal manera que todas las lazadas y pasarlos por encima y todo lo “interesante” se hace por el lado de los reveses. Primero lo hize exactamente como dice en el libro (que por cierto la puntada se llama Star stitch y es de Donna Kooler’s Encyclopedia of Knitting). Lo qu voy a intentar ahora es hacer todo en el lado de los derechos. Despues nadamas lo voy a hacer alrededor. Espero que funcione bien poruqe la puntada esta preciooooosaaa.

1 Response to "gratificación instantanea"

¿en dónde compraste ese estambre? está muy bonito. Ojalá que resuelvas lo de la puntada.

Responder

