Dejame terminar esta fila!

Sockapaoolza

Posted on: abril 12, 2007

Yo, igual que Andrea, me inscribí en el sockapalooza4. Espero tener ya terminados los calcetines de Pepe, para poder concentrarme de lleno en los de quien sea que me toque. Yo la pensé el año pasado la pensé pero no me decidí. Ahora voy con todo jajaja! Y ahorita que andaba viendo el post de Andrea (que tmb vi algo parecido en el del Helga), yo de verdd que no estoy asi comoq ue muy conectada con la comunidad latina jaja porque tampoco había descubierto la revista Tejemanejes. Pero ya la vi :) Lo que mas me gustó fue el monstruo! Tiene potencial de tejido de leer. Y hablando de leer, mañana tengo examen jeje mejor me voy!

besos

PD. gracias a andrea por siempre decirme como se llaman las puntadas en español! garter st = musgo :)

3 comentarios to "Sockapaoolza"

¡Qué bueno que te inscribiste! Ahora nos toca esperar quién va a ser nuestra víctima, digo, sockpal.

gostei muito da sua carteira colorida e do xaile matizado
Parabens

Yay! yo tambien me inscribi! y a mi tambien me encanto el Domo de tejemanejes!

Responder

