Dejame terminar esta fila!

un proyecto terminado

Posted on: abril 11, 2007

Bueno, no tome las fotos del estambre que compre,pero tengo fotos de un proyecto terminado. Es un morral que hize para mi hermana. Ahortia trae una onda muy rara medio hippiosa y medio punketosa jajaja. El estamrbe es el gato en los colores del arcoiris, menos el anaranjado porque estaba horrible! entonces lo que hicimos fue que usamos 2 amarillos. Digo hicimos porque compramos el estambre juntas.

Esa trencita rara son las puntas de todos los principios y fines de cada color. Se siente todavia mas hippioso.

Esos son las puntas del cuerpo del morral. Esa foto me gusto mucho poruqe se ven los colores y relamente lo BRILLANTE que esta.

 

En el cuerpo tambien le hize una trenzita.

 

 Hoy acabe con los colores y le hice un 3needle cast off. Nunca lo habia hecho, pero es mejor que hacer kirchner! sobre todo si no importa mucho que quede super parejito!

 Todo el morral lo hice mientras estaba leyendo cosas de la escuela. Ahora ya no tengo mindless knitting, pero no creo que dure mucho sin algo. SObre todo en semana de parciales. Y dado que no lei nada en toda semana santa. Entonces, va a ser un fin de semana y un principio de semana (la que sigue) bastante pesado.

Bueno, volviendo al tejido… No se si subí fotos de un estambre que compro mi mama para que le haga un set de bujanda y guantes. Lo compre en al merceria obispado. Voy a buscar en los archivos si lo subí, sino subo la foto en esta semana. Creo que ese es el siguiente proyecto para leer. Nadamas falta que el estambre se porte bien, poruqe es de que super peludo. Es una mezcla de mohair y acrilico creo. Entonces la bufanda definitivamente esta bien para leer, y los guantes eventualemnte los haré.

Como dije, semana de parciales y mañana a las 10 tengo uno. Besos a todos!

9 comentarios to "un proyecto terminado"

Te quedó muy bien el morral, los colores brillantes combinan muy bien y se ve muy alegre.

Esta precioso el morral!! me encanto los colores estan super vivos yo tambien tengo esa onda medio hippiosa jeje

Es basico tener un proyecto de mindless knitting, querias empezar un sweater no? seria buena idea, suerte en tus parciales!

BELLISIMA!!!! BUENO EN LAS FOTOS SE VE MUY BIEN.

kieroo un morral asiii !! =D
los vendees oo asii ??
m enseñaas a hacer unoo =D

jaja staa bn lindoow

esta super padrisimo el
morral me gusto demasiado
bye

te quedo hiper lindicimo chao cuidate

muuuuu cute el morral super cool
yo staba buscando imagenes de los colores del arcoiris y….
ooo sorprise, jajja q me encuentro con un morral super chingon…
siempre quise aprender a tejer y nomas nunca empese
pasa los tips chika o puntadas???
super cool
mi mail lilisgwen@hotmail.com por si me quieres ayudar a empezar
chaito cuidate

esta muy lindoooooo !
me encantaria tener uno asi :)
es muy dificil hacerlo?
cuidatee,byee

Santiago,chile. Viviana contreras

esta ermosisima

Responder

