Dejame terminar esta fila!

desde hace cuanto?

Posted on: abril 10, 2007

ya lo se, es una verguenza… pero asi es la vida. La verdad es que no he estado lejos de una computadora ni ha sido qu eno tengo tiempo de tejer. Ni que no he comprado estambre, peor es que creo que lo mas tardado de pertenecer a la compunidad es escribir un blog. Yo no me considero una persona super dedicada (mas de un mes de no subir nada debe demostrar eso), pero es que no me gusta subir posts sin fotos o sin algun tipo de contenido espectacular, o algun pensamiento que le vaya a hacer el dia a alguien, algun comentario inteligente o alguna otra cosa que valga la pena leer. Asi fueron la mayoria de mis dias en el mes de ausencia, sin algo interesnato o inteligente que comentar, y sobre todo, sin algo positivo. Pero creo que mi humor ha mejorado y ya me siento bien y siento la creatividad fluir para poder ser mas activa en la comunidad. Aunque la verdad es que no he sido inactiva, creo!

En fin, ahora si a lo que me truje choncha. {o algo así creo que va, pero significa a lo que vamos.} El tejido! Bueno, no se si lo mencione antes de mi aunsencia, pero mi regalo de San Valentin para Pepe son un par de calcetas. Hasta el presente no estan hechas. La verdad es que ha sido una odisea. Primero poruqe no se cuanto mide su pie y se freakea cada vezx que le quiero medir el pie jajaja entonces que le entren y que no le queden grandes es una odisea.

 Me imagino que todo mundo ya ha visto como es el patron del club de Socks that Rock, no? Bueno me inspiro bastante. La punta son 30 puntos de crochet cast on y hechos con filas cortas. Despues agregue otros 20 {para que no pareciera pene!} en garter stitch y le seguí en resorte de 2×2.

 Teji y teji y teji, hasta que supuse que estaba bien, entonces hice el talon en garter stich y tmb de filas cortas. El momento de la verdad! 

 

Si, esto no fue divertido para nada.

 

 Entonces que mas podía hacer?

 

Pepe se preocupo un poco por mi cara cuando estaba jalando el estambre de la calceta que esta tejida con tanto amor. Pero le asegure que no pasaba nada y ya. La verdad es que no me dolió tanto como me han dolido otras veces que he tenido que destejer {aunque esto fue mas arrancar estambre que cualquier cosa, para mi destejer es punto por punto y con cuidado y asi, asi no sucedio}. Ya volvi a tejer el talon y como 2 cms de la pierna. Compre 3 bolas del estambre pero creo que con una bola me va a salir todo el calcetin. A ver que pasa.

Bueno ese es uno de los proyectos que me han mantenido ocupada. Ahora esta uno al que ya casi no le estoy poniendo atención {por concentrarme en las calcetas}. Es el falling leaves. Creo que este si lo había mencionado ya. Bueno, ya tengo 15 hojas horizontales. Bueno relamente tambien se podria decir que verticalmente, porque es la misma cantidad de la punta del triangulo a la aguja que de una ounta a otra. El patron esta super facil de memorizar.

 

De tamaño completo! con un marcatextos para demostrar que soy una estudiante responsable y de escala. Esas son menos de 2 bolas y tengo 5. Voy a tejerle hasta que me tarde como una hora con cada vuelta jajajaja y despues encontrare que hacer con el estambre que sobre, o si soy paciente a lo mejor puedo hacer un cubrecamas rectangular? no se, pero tengo el presentimiento que si tejo hasta que se me acabe el estambre va a llenar toda la tina al bloquearlo y ademas no voy a tener una superficie sufucuente para hormarlo jaja, a lo mejor con uno de esos tapetes para los niños que son como de goma? no se…

Un close-up

  

Una foto medio artistica!

 Despues {en algun momento de la vida} les presento otro de mis proyectos y un futuro proyecto para el que compre estambre. me voy! besos a todos!! prometo no volver a tardarme tanto!

2 comentarios to "desde hace cuanto?"

Mala suerte con las calcetas pero lo bueno es que se veian preciosas, el chal tambien se ve hermoso como que se anoja lace con el calorcito no?

Es bueno saber nuevamente de tí. El chal está muy bonito, lástima con las calcetas, pero se veían muy bien. Si no se deja medir el pie, por lo menos podrás investigar de qué número calza, si no te dice, pregúntale a su mamá. Me gustó mucho el talón en musgo.

Responder

