Dejame terminar esta fila!

Que pena!

Posted on: febrero 12, 2007

DSCF0329 Ya tengo desde el 21 de Enero sin postear nada. Y no es que no este haciendo nada, sino que no estoy  haciendo nada muy divertido.  Les tengo unas fotitos de lo que he estado haciendo ultimamente. Las  bufandas son proyectos de lectura, por eso estan tan sencillas. La rosa es un intento bastante pirata de una clopotis. La verdad es que nunca leí el patron,  pero DSCF0332hay millones de clapotis super bonitas por todos lados y yo tambien quiero una. Me agrada como se ve pueste porque se hace churrito y queda mas abultada y la verdad es que le queda eso de hacerse taquito! El estambre es algo de Red Heart de bebe. Me gusto demasiado todo el pooling que se ve en la bufanda, porque se ve mucho mas cuando esta asi extendida que puesta. La otra esta hecha con sobras de estambre que use para el alfiletero de mi mama. La bufanda no esta muy larga, pero esta bien porque tampoco esta muy gruesa, entonces es de esas bufandas que son mas para show que para calentar. Ademas de que ultimamente traigo algo por el rojo.

DSCF0336
Otra cosa que no son bufandas que he hecho ultimamente son unos guantes sin dedos (por falta de una mejor definición) para mi mama. El estambre es uno que compre para un sueter de bebe y que nadamas no… es que la verdad es que esta demasiado delgadito. Esos estan hechos con agujas numero 2! y hasta eso… me tarde! Y es calado y demas… pero bueno. Estan lindos, no? jaja Modestia aparte!

DSCF0335
Y por ultimo, ya fui a la Mercería Obispado! YAY! jaja Me agrado bastante el lugar. Fui con mi mama el sabado pasado. Mis compras fueron nadamas 5 bolitas de Rosarios 4 Cocktail. Es mitad algodon y mitad algo sintetico jaja no lo tengo aqui a lado por el momento. Pero me agrado para calcetas. El morado es para mi, y el otro, que ya esta empezado es para Pepe. El problema es que calza 14 Americano. Glup… entonces a lo mejor para navidad jaja. La verdad es que se han ido rapido porque tambien son para leer, porque el patron es un resorte de 4 y 1, entonces no necesita concetracion. Ademas de que hoy he esperado bastante. Lo cual me lleva a otra cosa…

 Choque! antier! Como lo quieran ver, fue el sabado en la noche o el domingo en la madrugada. No se preocupen, estoy bien, pero mi carro? no tanto… y ademas de que huí de la escena jaja no fue muy conscientemente, sino que estaba super asustada. Se me patino horrible el carro… pero bueno. Todo se va a arreglar con una cantidad de dinero que no hace a mi mama feliz(realmente no creo que a alguien lo haría feliz), pero no me paso nada y eso es lo mejor! Pero pues estuve una gran parte de la mañana en transito arreglando las cosas y eso es mucho tiempo de nada mas que tejer. Asi como lo ven en la foto es exactamente donde esta ahorita.

Iban a ser de San valentin, pero no… jaja no hay mucha esperanza en que se acaben rapido… pero bueno. Eso significa que todavia tengo que buscar un regalo para Pepe de San valentin… Y nada handmade porque no es el tipo de personas que lo reciben muy bien. Oh well, todavia faltan… 2 dias?!?!?! [inserte cara de sorpresa y horror!] mas cosas que hacer… nooouuuU!!

5 comentarios to "Que pena!"

Mala onda lo del choque!!! pero que bueno que estas bien. Echale ganas a las calcetas y suerte con el regalo jeje

¡Qué bueno que solo fue un susto! y qué bueno que nos enseñes lo que has hecho. Me gustan los guantes para tu mamá y ojalá pronto termines los calcetines.

Que bueno que no te pasó nada! Yup, concuerdo, los guantes están muy monos, a ver si un día de estos me animo a tejer unos :)

[…] fin. Mi choque resulto ser perdida total. Me voy a tener que ir en expreso al tec. Eso significa aun mas tiempo […]

eso no esta lindo los guantes estan fantastico te re felicito sos muy buena tejiendo …soy de corrientes y estoy buscando ya hace dos dias de como hacer unos guantes sin dedos me encantaria ke si tenes los moldes o diagarmas ,medidas lo ke sea me los puedas enviar ….un beso

Responder

