Dejame terminar esta fila!

De pasada…

Posted on: enero 21, 2007

Esta semana, como pueden apreciar por las paginas de otras regias, nos morimos de frio por la mayor parte de la semana. En uno de mis posts mas viejos me acuerdo haber dicho que en mty no hacia sificiente frio para ponerse bufandas. Creo que a las deidades no les gustan las mentiras y me mandaron una leccion? En fin, use bufandas y sueters y abrigos de plumas y demas, porque en carrera ya no se cancelan las clases si estamos a menos de 3 grados o lo que sea, como era en primaria y secundaria. Entonces todos los que vamos al tec, nos tuvimos que chingar e ir. A menos que esten en carreras de mentiras (LINs LAEs LAFs etc) que si pueden nadamas no ir a clases un dia y no pasa nada.

Siento que este semestre es el filtro de verdad para economía… En fin…

He tejido mucho! Y la muestra es que voy adelantada en mis lecturas del semestre. Estoy haciendo una clapotis y otra bufanda. tanto resorte de verdad me ayuda en la escuela, porque me siento en mi cama a leer y tejer. El lado obscuro de la situacion es que por pasarme tanto tiempo concentrada en leer vay un poco atrasada en las tareas que se tienen que escribir jaja. Ademas me pegó una gripa de la fregada el sabado y casi no sali de mi cama en todo el dia.

El lado positivo es que creow ue podria hacer un sweater sin realmente desesperarme demasiado, entonces voy a comprar un monton de estambre para hacer un sweater. alguna sugerencia para estambre para mi primer sueter? (de preferencia conseguible en mty, pero sino puede ser tmb gringo).

En fin, como dice el titulo del post, ndamas estoy de pasadita, porque como ya dije voy algo atras en las tareas de escribir.

4 comentarios to "De pasada…"

pues depende del sweater que quieras, tienes ideas? yo prefiero trabajar con lana o un buen blend como Playmouth Encore (que lo encuentras en merceria obispado y es mucho mejor que el wool-ease) algo de Mc Allen puede ser el Patons Classic Wool Merino esta padre y muy grande. Pero te digo depende del sweater.

Sí, depende de lo que tengas en mente. Si quieres pura lana y barato, te recomiendo el Dolly de Tamm, es 100% lana pero no pica (además 100g por $44). Hay dos gruesos, uno lo tejes con agujas 6mm y el sport lo tejes con 3.5mm o 4mm pero es super rendidor, yo tejí dos droplet hat con una madeja y todavía me quedó una bolita.

que sorpresa! cuantas novedades desues de este tiempo! me alegra que te hayas decidido a comenzar el sueter… pero desde aca poco puedo recomendarte! jajajajajaja!
y sospecho que estas tejiendo sin mirar! eres de las mias! cierto que es agradable leer o ver tele mientras tus manitas “tejen solas”?
tienes alguna idea para el sueter? patrones?
hazme saber, si?
besotes desde Chile

ps: pobre Pepe clavado de agujas

Myrth:

Me compre unas agujas del 13 y una bola de estambre de lionsomething. Me he metido a varias paginas de tejido, pero es como si estuviera leyendo mandarin, no entiendo ni mutter!!!!

Me ayudasssssss????

:D

Responder

