Dejame terminar esta fila!

una anecdota en lugar de fotos..

Posted on: enero 6, 2007

Despues de mucho tiempo vuelvo a escribir! Como he extrañado los blogs y las personas que los escriben. Ahorita por lo pronto ya visite algunos de los blogs y me siento un poco mejor. Jaja, no que me estuvierasintiendo taaaan mal en un principio.

 Navidad y año nuevo fueron regulares. No han sido los mejores, pero la verdad es que es casi imposible pasarsela mal en navidad. Año nuevo sio es muy posible pasarsela mal… sobre todo cuando hay peleas jajaja

 En fin, espero que todos se la hayan pasado muy bien en todas las fiestas que celebren respectivamente.

 Yo no he tejido mucho… Termine los “calentones” como dijo Andrea. Y despues de eso no tejí hasta como año nuevo, que en la vispera de año nuevo y el día primero acabe un gorro. Esta muy lindo, pero no tengo fotos. Y también empece unos “wristwarmers” para mi mama, aunque ella no sabe que son para ella. Ya tengo uno terminado y el otro va en como un tercio, yo creo.

 Antier estuve tejiendo en casa de Pepe, viendo la segunda temporada de House. Ya cuando nos ibamos a ir tenía todas mis dpn’s guardadas en una bolsa de las que dan en  Prune. Entonces pues como es de tela la bolsa se salen poquito las agujas por entre la tela. De repente Pepe se avento al sillon donde estaba la bolsa y se encajo una de las agujas!! Yo creí que estaba exagerando con el termino “encajo” yo pense que se había picado y que nadamas se estaba haciendo la victima. Nop… le salió sangre!!! Yo no sabía que realmente fueran tan puntiaghudas!  Y ademas tampoco tenían sangre las ahgujas, lo cual me daba ams razon de dudarlo hasta que me enseño.

 Tengan cuidado donde dejan sus trabajos en proceso.

 Cambiando de tema… Ya pasado mañana empiezo clases!
NoQuieroNoQuieroNoQuieroNoQuieroNoQuieroNoQuieroNoQuieroNoQuieroNoQuiero!!!!!! jjaja que maduro de mi parte, no? Pero no hay nada que pueda hacer. Mi horario esta decente… entro a las 7 y salgo a las 12 los LMV y entor a las 10 y salgo a las 4 los MJ. Tengo tantito miedo de estadistica ii!! Muy apenas pase la primera, no me quiero ni imaginar como va a estar esta.

Yo antes pensaba que estadistica era una hija de la mate, y como se me da mate a webo se em da tambien estadistica. Nop… Tambien tengo historia economica de México y tmb me da cosa, porque dicen que ese maestro es el tipico perro que quiere que te aprendas todos los detalles inutiles! Ademas de que historia siempre ha sido mi coco… en fin, desenme suerte! Me voy a ir a disfrutar mi ultimo fin de vacaciones!

PD. Belem, yo no soy del df. Si quieres saber de buenos lugares para comprar estambre visita el blog de Andrea

PD2. Erika, en mty yo casi siempre compro estambre en crochet, esa es la tienda que esta en Gomez morin. Yo se que hay cosas que son demasiado caras (todo lo de debbie bliss, por ejemplo, se me hace caro) pero tambien hay cosas que son caras porque son bolas grandes. Hay un lugar en en centro que se llama merceria obispado. Se rumora que ahi hay demasiados tipo sde estambre diferentes y que ademas son baratos. Yo no me se mover nada bien en el centro, pero tengo muchas ganas de ir. si quieres puedo poner la direccion despues, porque no la tengo ahorita.

Responder

