Dejame terminar esta fila!

Branching out

Posted on: diciembre 12, 2006

Desde la ultima vez que postee empeze y termine una branching out. todavia no esta bdscf0289.JPGloqueada, pero ya termine de tejerla. Esta demasiado larga! Lo cual puede ser bueno, porque como es lace no es ouy calientita, pero se le pueden dar varias vueltas. En el transcurso del fin iba a postear y enseñar una foto en proceso, pero mi internet no funciono (por exceso de pago ajajja) pero si tenía fotos para esa! En la foto esta mini, la verdad, pero ya esta terminada. La voy a lavar y bloquear y despues la enseño ya terminada. creo que va a ser un regalo de navidad, pero todavia no se para quien. 

 El estambre es uno de bebe de red heart. En total son 220 filas, hechas la mitad y la mitad, para que a la hora de que cuelgue queden las hojas para el mismo lado.

 Y empeze los calentadores para mi prima que esta en ballet. Son de wool-ease en rosa con negro. Lo malo es que se que esta flaquita, pero no se que tanto, entonces no se que tan anchas hacerlas. Lo que pienso hacer es nadamas no terminarlas y depende de como la vea, (o lo que me diga su mama) ya decido si la parte que hize es la de arriba o la de abajo. A mi me suena logico que tenga que tener una mas ancha que la otra, no? Alguien ha hecho calentadores para alguna bailarina?

4 comentarios to "Branching out"

No te puedo ayudar con los calentadores mucho, pero que loca, acabaste el cranching out super rapido ya te estas pareciendo a Andrea!

ey! si! estas tejiendo como maquina!!! preciosa la branching out!

Navi, se parece a mí en lo rápida o en lo loca? Yo nunca he tejido calentadores, pero los de la era ochentera eran un tubo parejo, pero de resorte y lo que era más angosto era el resorte del tobillo. Está muy bonita tu branching out.

feliz 007!!!

Responder

