Dejame terminar esta fila!

el mejor regalo que puedo dar

Posted on: diciembre 7, 2006

dscf0294.JPGComo había dicho, yo no voy a tejer regalos en navidad. Pero si voy a tener algo relacionado con tejer en mi lista de regalos. Esta bolsa me la regalo la mamá de Pepe cuando fue a España, entre otras cosas. Esta super padre xq esta enorme y le cabe absolutamente todo.

El punto es que cuando me la dió me dijoq ue era “plan con maña” para que aprendiera a hacerlas y le hiciera una. Ella es una craftera, igual que cualquiera de las personas que teje, De hecho, ahorita su craft de preferencia es bordar punto de cruz con estambre (lanera chilena 100% lana, todavia no me ha llevado a donde lo compra, pero me muero de ganas de hacer calcetas con ella). El punto es que creo que mas que hacerle la bols le serviría mucho aprender a tejer. Entonces mi regalo va a ser regalarle las agujas y el estambre para hacer una.

No tengo la menor idea  de como le voy a hacer para que aprenda. Supongo sue sería bueno primero nadamas hacer como swatches o algo asi. Para eso puedo buscar el peor acrilico del stash y usarlo para practicar. Despues ya usamos el estambre que escoga para la bilsa y los cables y demás. Lo que si no se es como le vamos a hacer para el lining. Supongo que no debe ser dificil… Pero eso es pensar muy al futuro. El putno es que estoy muy emocionada por esto. Se me hace que es el mejor regalo que puedo hacer, enseñarle a alguien a tejer, ustedes no lo creen?

10 comentarios to "el mejor regalo que puedo dar"

¡Qué bueno que estés tan emocionada!, Ojalá que a la señora le guste tanto tejer como a nosotras.

Es super buena idea! yo lo intente hacer con mi suegra el año pasado pero no me hizo caso, espero que tengas mejor suerte!
y fijate que que casualidad porque justamente ahorita una de mis amigas me siguio la corriente y le estoy enseñando a tejer, ya le sale el derecho tejiendo continental!

estoy de acuerdo contigo…es el mejor regalo que puedes hacer. enseñar a alguien. cada vez que lo practique se acordara de ti y cada cosa que haga, tendra tambien un poquito de ti… y eso…no tiene precio! ;)

… enseñar a tejer es la neta!.
Estas vacaciones llegó una amiga a que le enseñara a tejer porque quería hacer unos guantecitos como los míos.
Llegó unas cervecitas, así que la tarde se convirtió en stitch n’ beer jajaja

Cuando se fue había acabado un guante. Cuando la volví a ver llevaba puesto un gorro que acababa de terminar.

Me emocioné =)

Lila

ami me gusta tejer, tejo mañanitas, bufandas y sueters, pero quiero aprender mas puntadas, me encanta tejer por favor mandenme donde compro revistas de tejido
titicaramelo_5@hotmail.com

Donde puedo conseguir el patron de ese bolso tan chulo???

Hola!!! Estoy aprendiendo a tejer, estoy haciendo un gorrito y en las puntadas dice
1 derecho, 1 basta, 1 derecho y 1 basta,,,, pero nose cual la puntada basta, alguien me puede ayudar muchas gracias////

hola… me gusta mucho tejer con gancho… actualmente he tejido mañanitas. solo que no tengo muchas opciones en puntadas.. alquien me podria decir en donde
puedo encontrar revistas sobre el tema.. se los agradeceria …

necesito aprender a tejer una mañanita para mi mama, esta enfermita y se la prometi, tambien necesito saber como se teje una bufanda que es de moñito les agradecere

necesito tejer una mañanita, , alguien me puede enviar las instrucciones, gracias atte: marian

Responder

