Dejame terminar esta fila!

El muro de la desgracia

Posted on: noviembre 30, 2006

En el tec hay un edificio que se llama DAF (Direccion de Administración y Finanzas) y en la parte de adelante son como unas columnas y vidrio entre ellas. En esos vidrios, los maestros suelen poner las calificaciones finales. Estamos hablando que en ese edificio estan las carreras de Economía y Contador, entre otras. A esa pared de vidrios le dicen el muro de la desgracia.

Teniendo un contexto de que este es un blog de tejido, he preparado me pripio muro de la desgracia tejeril. Va dedicado a mi misma, la persona con los mayores problemas de termino-fobia que existe. No es que le tenga miedo a terminar las cosas, per se, pero no disfruo mucho el proceso. Bueno a empezar.

Primero, unas Better than Boots babie Socks (btbbs, para sus amigos jaja)

dscf0287.JPG

es el 4to par que hago, y estos no son en especial para nadie, entonces a lo mejor por eso no tengo prisa en acabarlos

Ademas, el Print o’ the wave stole

dscf0286.JPG

Foto muy poco romantica, lo se, pero asi es como lo he visto por las ultimas 3 o 4 semanas.Adentro de una bolsa de ziplock…

No me agrada el kirchner. No lo deseo hacer… nunca! jaja. mas me vale que se me quite y pueda usar la estola en navidad. Ahora me doy cuenta de que no son tatas cosas…

1 Response to "El muro de la desgracia"

Te comprendo, yo tambien tengo problemas para terminar las cosas a la bomber jacket solo le falta el zipper desde hace 2 meses jeje! BTW yo tambien odio el kitchener!

Responder

