Dejame terminar esta fila!

Sigo viva!

Posted on: noviembre 29, 2006

Ya se que ha sido demasiado tiempo desde la ultima vez que estuve por aqui y tambien desde la ultima vez que comenté en otros blogs. Es impresionante la cantidad de tiempo libre que tengo. Antes de hoy a las 4pm la cantidad de tiempo libre que tenía tendía a o (que geek, lo se). Pero la verdad es que nadamas tendía a la nada, no que no haya tenido nada.

Creo que desde la ultima vez que posteaba todavia no se acababan las clases, entoces tenía tiempo para tejer durante presentaciones y asi. La ultima semana de clases es horrible. Nunca lo había sentido tanto porque en el Tec, casi siempre, el ultimo día de clases cae en Martes, entonces realmente esta menos pesado, porque tienes como que una parte de lo fuerte, luego un fin y luego ya lo demás. Ahora no. Tuvimos toda una semana seguida de lo dificil. Y todo por el puente del 20 de noviembre.

En fin, solo tuve 5 examenes este semestre, o bueno, todavia em falta uno, pero el punto es que una de las materias fue nadams un trabajo, entonces ya es mucho mas light. Pero bueno. De todos yo creo que nadamas uno me estresó, que fupe el de hoy. Por eso ya me siento lo suficientemente relajada para poder postear y dedicarle tiempo a mi hobbie. La navidad ya casi está aqui! Wiii!! jaja demasiado feliz. Aunque también puede ser la falta de sueño que me pone hiperactiva. Esta semana (desde el sabado, no me he podido dormir antes de la 1 y media.

Entonces con el frío me veo palida, y con las desveladas me veo ojerosa. En general me veo comoq ue medio jodida. Pero no me siento mal. Es posible que el esfuerzo del semestre se convierta en algo bueno. Estoy muy aliviada por como me fué en el examen de hoy.

Ahora si me puedo poner a descansar y tejer un poco. Mi siguiente examen es el Lunes. 4 días es demasiado para estudiar mate, aunque a algunos se les haga muy poco. Sobre todo, lo que quiero hacer es leer blogs y sentir toda la buena vibra navideña y agarrar inspiración para regalitos navideños.

Hasta ahora lo unico que tengo planeado son unos calentadores para una prima que esta super metida a lo del ballet, y a mi abuelita. Ella es del tipo de personas que hace listas. Siempre tiene en su bolsa libretas chiquitas en las que anota todo, desde citas, telefonos, hasta sus indispensables listas. Lo que voy a hacer es un juego de libretas como la de mi agenda, nadamas que con rayitas. Ya compre algunos papeles para las portadas (en papelló). Me pasó algo super raro, porque cuando estaba aho estaban tambien unas chavas, como de 15 años yo creo, yestaban armando como que un album para un regalo de aniversario de un novio o asi. Y la verdad es que me inspiró jajaja. parece que cuando menos tengo tiempo mas quiero hacer las cosas. En fin, Pepe me regaló un album para que fueramos armando cuando cumplimos dos años. Uno supondría que tenemos muchas fotos en 2 años… bueno la verdad es que no tantas. Es que no soy muy fotogenica y me da demasiada pena poner fotos en las que salgo mal.

Pero bueno, el punto es que termine comprando cositas para ponerle a mi album y no nadamas para las libretas, entonces en lugar de pagar como 30 pesos, termine pagando como 100. Y yo pensando… con eso puedo comprar el estambre para los calentadores de Mayra. Tengo planeado hacerlos con el estambre de Rosarios 4 con el que estoy haciendo el alfiletero de mi mamá. No estoy segura si ya pusé fotos de como se esta viendo.

Mañana voy a poner fotos de todo lo que he hecho en esta larga ausencia. Casi un mes! Que verguenza!

Los colores para los calentadores van a ser rosa y y negro (por petición de mi Tía Rocío, la mamá) y los voy a hacer los 2 al mismo tiempo en 2 circulares. Va a ser excelente practica para calcetines! Tambien otra tecnica que quiero intentar es la de Ysolda, para cosas tejidas en redondo y que queden rayitas. Entonces si. Fotos mañana. Ya los dejo porque creo que de por si no mucha gente va a leer un post tan largo y sin fotos.

2 comentarios to "Sigo viva!"

¡Qué bueno saber de tí! y que ya estés más relajada y con tiempo para tejer. Espero las fotos…

La vacacione de invierno son lo mejor, que bueno que ya mero acabas. Ahora la pregunta es vas a tejer regalos de navidad? porque ya queda poco tiempo y yo ya estoy entrando en panico!

Responder

