Dejame terminar esta fila!

Como en botica…

Posted on: octubre 31, 2006

… De todo un poco.

A donde se fue Soktubre?! No se que me paso, que en casi todo el mes no escribí nada. (En realidad, se perfectamente bien quien es es culpable. Se llaman examenes parciales y son malevolos.) En fin, la falta de posts no significa falta de actividad (de hecho creo que son inversamente proporcionales).

Una de las cosas que hize (desde el jueves antepasado, creo) fue terminar el Print 0´ the Wave. Como le dije a Andrea en un comentario, me da demasiada flojera ponerme a lavrlo y hormarlo. Nunca he hormado nada! Pero no se ve tan dificil, aunque sea un chal triangular gigantesco.

dscf0225.JPG

En fin, todavia no esta ni junto, sino, como ven, en las 2 mitades que tejí.  Hay otras cosas que tengo que coser:

dscf0229.JPG

Lo que pasa que esto es lo que empeze a tejer en una clase (emprendedor). Esa clase ni siquiera tengo que tomar notas y en general hago nada. Para acabarla de fregar; es a las 7 de la mañana. Entonces el tejido me ayuda a no quedarme dormida. Por eso estan nadamas las calcetitas sin terminar, pero es que para hacer un kirchner stitch estoy segura de que si necesitaría ver y mucho tiempo y tener cuidado y demás.  Aparte, no hay prisa porque no son para nadie. jajaja. Si alguien quiere regalar calcetines hechos a mano, neta diganme! Estas calcetas son demasiado divertidas y rapidisimas y como son taaaaan chiquitas caben en donde sea. De hecho meto todo en una bolsa de ziploc de sandwithch y no hay problemas de espacio (mas que a veces las agujas rompen la bolsa). Entonces, si, son con madre las calcetitas. Ahora, todos tengan mas bebes!

otra cosa interesante es que doné sangre el lunes pasado. No se siente raro, nadamas que me dolió, pero fue mi culpa. Lo que paso es que me moví cuando ya tenia la aguja adentro, entonces se imagnaran, con lo filosas que son las agujas, que me corté la vena. Entonces me quedo un mega moreton, que para empezar se tardó varios dias en salir, falta ver cuanto se tarde en quitarse. Doné el Lunes pasado y así se ve mi moreton hoy.

dscf0228.JPG

No es broma! jaja En otras cosas de la escuela, ya es semana de parciales otra vez. Y ademas mi equipo de emprendedor calificó para la feria de emprendedor. Entonces la vdd es que puede que pase otro tanto de tiempo sin postear, o minimo de no hacerlo tan seguido. Tengo un pequeño trauma que contar y opiniones que pedir al respecto, pero lo dejo para mañana. En fin, feliz Halloween y Feliz Noviembre.

2 comentarios to "Como en botica…"

Qué bueno que sabemos algo de tí, yo ya te extrañaba. Anímate a hormar tu estola, a mí me parecía toda una pérdida de tiempo y algo muy complicado. Pero cuando veas la transformación de tu tejido, hasta te va a gustar . Sigue los consejos de Yarnharlot, yo los hormo así. Entras al blog y en la búsqueda pones blocking. Tiene un tutorial paso por paso como con mil fotos y si tienes alguna duda, ojalá que pueda ayudarte.

lo siento por ti pero ami me ha pasado algo patrecido …..
porfas escribeme

Responder

