Dejame terminar esta fila!

Ahora si!

Posted on: octubre 15, 2006

Bueno el fin (empezando desde el viernes) fue muy productivo.

Empezemos con:

dscf0201.JPG

Yay! Estan terminadas! Despues de como un millon de meses (todo el verano), ya por fin estan terminadas. Desde ek mismo segundo que termine el resorte de la segunda le empee a hacer los niditos finales y a tejerles todas las puntas sueltas para que ya no quedara nada pendiente. Desde el viernes las tengo asi, pero no había habido timepo para subirlas.

De hecho el viernes fue super productovo, porquer tambien empeze unas calcetitas de bebes, de las de IK, para variar.
dscf0196.JPG

Estas son en color como crema. No son para nadie en especial, pero ya tenía el estambre entonces x! Creo que son mi cosa favorita de tejer. Son super rapidos, super poratiles y super cueros! Ademas de que el estambre no es nada caro. El estambre es Happy Baby de Rosarios 4. Es el mismo que las anteriores. En US2, como las anteriores. De ahora en adelante creo que van a ser mi proyecto standard de la mpchila para cuando no tenga unas calcetas de adulto empezadas.

Hoy tmb ha sido productivo, porque le tejí un buen a mi Print o’ the Wave stole. Ta nadamas me falta una repetición, unir las mitades y hormarla. Espero poder acabar esta semana.

Y el futuro alfiletero va… pues lento. Es que la vdd no me inspira mucho. Esta muy lento y no me gustó tanto como se ve. No se que voy a hacer con eso. A lo mejor nadamas lo deshago y ya. No es tanto…. Mmm no se…

3 comentarios to "Ahora si!"

¡Qué bueno que hiciste tantas cosas! Ya quiero ver fotos de tu estola.

Que chidas te quedaron las calcetas, ahora nada mas falta que haga frio!

Oye por tu casa no hay una invasion de palomillas ultimamente?

Yo también quiero ver la estola! :D

Ah, la invasión de palomillas, me temo que esa es en toda la ciudad, nadamás el jueves o viernes estuvo bonito, porque fueron las pariposas monarca.

Responder

