Dejame terminar esta fila!

sordo sordo!!

Posted on: octubre 3, 2006

Sha la la estemmm ignoren mi post anterior. no se que estaba pasando jaja.

Pero miren! que lindo! no vean el lindo tarro en forma extraña que esta en mi banner. ignorenlo por completo. Miren que lindo!

En la primera se ven bien los colores y en la otra las figuras (ninguna salio perfecta :( ).

dscf0154.JPGdscf0152.JPG

como ven por el tamaño de mi mano, esta super mini. El plan era que fuera un cojin (pero ni de pedo hacía una prueba de mi primer colorwork!) En fin, de todas maneras va a ser un cojin, pero para alfileres. Es una lastima, anyway, porque el estambre esta super suavecito, a pesar de ser acrilico.

Lo otro que tengo empezado (y casi terminado) es una bolsa. Es mas como un mini morral, pero debiá ser una bolsa. Eso es lo bueno de los accesorios. No importa si quedan chicos o grandes, de todas maneras se usan.
dscf0150.JPG

Entonces, recuerden que aqui no es octubre *wink wink*.

pd. Para todos los que no son de Mexico (o si no son de Mty y no entienden, porque realmente no se que tan esparcido este esta frase). Sordo es como se le dice a las personas que se sordean, en este caso yo. Osea que pretenden que no oyeron algo o que no se dieron cuenta de algo o que no vieron algo. Espero que se entienda.

PPD. Me siento mal! creo que tnego gripa! y presento estadiatica pasado mañana!

4 comentarios to "sordo sordo!!"

esta super lindo!!!! y aunque sea cojin para alfileres esta precioso! el bolso tambien…
eso de sordo…es como decimos aca “hacerse la lesa”, “hacerse la sueca”, o “hacerse la loca”
;)
cuida la gripe…ke la gripe otoñal es tan desagradable…

Hola, a mi me parecen bonitos sin importar el tamaño, ¿qué estambre es?
Suerte en los parciales…yo hoy les aplico examen a mis alumnos, espero que hayan estudiado je

A mi también me da curiosidad el estambre…

Suerte en tu examen!

Que bonitos tu morralito y el pin cushion!!! me gustaron los colores

Te comprendo completamente, tambien me siento de la fregada y creo que me va a dar gripa. Seguire tu ejemplo y pretendere que no es Octubre.

Responder

