Dejame terminar esta fila!

Oh no!!

Posted on: octubre 1, 2006

Dammit! ya es 1ro de Octubre. En lugar de estar emocionada (xq crei que todavia tenia mas tiempo de septiembre) me siento presionada por no tener los calcetines terinados todavia. Me falta un solo pattern repeat y el ribbing. Creo que si los voy a dejar asi, viendo que ya es mi limite auto-impuesto. Lo malo es que ahorita no los tengo conmigo (creo que se esta volviendo cronico), porque estoy pasando tiempo de calidad con mi familia en casa de una de mis tias (con mis primos favoritos, pero shhh no le digan a nadie!). Entonces llegando a mi casa lo termino. Aortia estaba viendo blogs y el socktoberfest es super popular jaja. Yo misma me he dado cuenta de que asi es en los blogs que normalmente leo y firmo.

En fin, happy socktoberfest! (piccys al rato, lo juro)

3 comentarios to "Oh no!!"

happy socktoberfest to you!!!!

Te fallaron los pics jeje, bueno para manana (mira quien habla ya que no he posteado nada del socktoberfest, jeje) Ya te decidiste que calcetas vas a hacer? yo quiero como que algo con cables o las ultimas que hizo Andrea.

feliz festival del calcetin!!! happy socktoberfest to you!!!!

Responder

