Dejame terminar esta fila!

La practica hace al maestro?

Posted on: septiembre 26, 2006

Bueno, tomando en cuenta lo que comentó Pau, he estado intentanto tejer sin ver.

1 hora y media y 21 paginas del Journal of Economic Perspectives despues, tengo una micro bufanda de 5 clips y medio de alto y como 15 putnos de ancho en punto de arroz con agujas de tamaño 3, creo. Solo me he equivocado una vez (poniendo derecho sobre derecho), pero esta bien porque no se para que voy a usar esto. Probablemente para un peluche o como bandita para el pelo, porque es bien poquito estambre. En fin. Solo quería hacer algo entre una elctura y otra.
a ver cuento me tardo con las demas y cuanto de eso se acumula en la bufanda.

Editado para agregar, a las 8:11 pm.

2 hrs mas y 21 paginas mas (pero ahora del Journal of Economic History) ya son 13 clips

10:10 ya mide 21 clips y se me acabo el estambre. Todavia no se si es bujanda de peluche o si la puedo amarrar de alguna manera. Tmb ya acabe de leer otro journal!

4 comentarios to "La practica hace al maestro?"

Si piensas pedir estambre para calcetines,visita http://www.simplysockyarn.com. Tienen un montón de cosas y entregan a México, lo mandan por correo, pero la dueña dice que nunca se le ha perdido un paquete. Y dice que de 4 a 6 días. (es que le mandé un correo con mis dudas)

puedes practicar la tecnica con st.st. antes… ya veras o que te digo: los dedos te diran como van los puntos.
me alegra que te atrevieras…

Apoyo a Andrea, esa tienda de estambre es la ley, yo he comprado con ellos (de hecho fui su primer cliente en Mexico) y las chavas son super amables y tienen un servicio al cliente exelente, ademas de que la irden me llego super rapido.

HOLA:
ES LA PRIMERA VEZ QUE VIITO EL SITIO ESTA GENIAL LO VOY A SEGUIR VISITANDO PERO ME GUATARIA QUE ME ACONSEJARAN ACERCA DE DONDE PUEDO COMPRAR ESTAMBRE Y DEMAS COSAS PUES SOY NUEVA EN ESTO Y NO CONOSCO MUCHAS TIENDAS VIVO EN LA CD DE MEXICO .

Responder

