Dejame terminar esta fila!

No puede ser

Posted on: septiembre 25, 2006

Hoy me levante a las 5:30 como todos los Lunes, Miercoles y Viernes para venir a mi clase de 7, pero hoy llegue y estaba vacío el salón. Despues llego un chavo y me explico porque. Es que esta semana nadamas tenemos que venir una vez cada equipo.

¿QUE?

Por eso no es bueno volarse clases….

Anyway. Estoy ahorita en el Tec, sin muchas cosas productivas que hacer. Sin embargo, tengo un compromiso que hacer con ustedes. Primero que nada, quiero recordarles una cosa, las “simply lovely lace socks”? las recuerdan? no?

Bueno no las culpo, porque la verdad que hace mucho las empece. Creo que han sido mis calcetas mas taardadas hasta ahora. Desde el verano que estan empezadas. Bueno, ahorita ya tengo la primera y la segund ya en la pierna (son toe-up). El problema es que no se como las voy a terminar. La primera tiene resorte (ya ni me acuerdo si es de uno y uno o de dos en dos). Pero no me gusta como se ve (claro que de eso si me acuerdo).

Entonces, a lo bueno. Voy a terminarlas antes de que empieze octure, para estar lista para el socktoberfest. O, mejor aun, prometo terminarlas el 1 Oct, justo a tiempo para el inicio de las celebraciones. Entonces, mi fecha limite autoimpuesta es el 1 de Octubre. Para entonces ya van a estar listas las 2.

 Bueno ya quedo. Supongo que huiera sido un mejor post si tuviera una foto reiente de las calcetas, pero, no se puede. Estoy lejos de mi camara, y sibre todo, lejos de la calceta. De hecho, creo que estar lejos de la calceta fue lo que inspiro el post. La quiero para esta hora libre extra  que no sabia que tenía, y para la hora libre que se que todavia tengo.

¿Lo peor de todo? Siempre la traigo y nunca tengo tiempo para ella…

2 comentarios to "No puede ser"

horror!!!!!!!!!!! la distancia y el tiempo entre la calceta y tu!!!
ya veremos que tendremos en octubre ;)

Pues ya te falta poco, animo!
Que calcetas vas a hacer para el socktoberfest?

Responder

