Dejame terminar esta fila!

Socktoberfest

Posted on: septiembre 21, 2006

Por culpa de Andrea ahora estoy inscrita en el Socktoberfest. SUena bien. Me agrado en especial la referencia al oktoberfest aleman, aunque realmente no se celebra la cerveza, sino que se celebra la vida y asi (por medio de cervesa y jaggermeister [no se si esta bien escrito…])

El soktoberfest es una celebracion de los calcetines tejidos a mano por medio de calcetines tejidos a mano.

Todos deberian de inscribirse nadamas para disfrutar de los calcetines y a lo mejor para poder participar un poco en las actividadas relacionadas que vayan saliendo. Aunque claro, empieza en octubre.
Pero yo ya estoy lista!

2 comentarios to "Socktoberfest"

mmmm…. y como me inscribo???

Por favor, requiero saber como hacer unos calcetines .

Responder

