Dejame terminar esta fila!

Ya llego mi paquete!!!!!!!!!

Posted on: septiembre 19, 2006

Estoy super emocionada!!! siii

Ayer se poncho una de mis llantas y ya era muy noche como para ir a una vulcanizadora a que me la arreglaran. Ademas, entre temprano, entonces tmpc habia tiempo a esa hora. En fin. Lo importante es que no me fui manejando a la escuela. Entonces me fue a recoer mi mama y en lo que voy abriendo la puerta me encuentro con que hay una cajita en mi asiento! Y de Argentina! o por dios! jejeje

paquete.JPG

Como dije, lo abri en el carro, entonces muy apenas le tome fotos con el celular. Hay dispensenme.

Adentro habia un gorrito lila y un monton de cosas mas. Lo primero que vi fue  la carta, luego el gorro y ya despues lo demas. Hay muchos dulces y una cosa que es para tomar mate (que a mi me parece mas para fumar mota pero bueno! jajaja) Tambien biene un como goblet de madera.

dscf0146.JPG

Esa foto ahora si es ya aqui en mi casa.

Es todo lo que viene. El estambre que es como rojo oxido es igual al del gorrito (abajo) y es para que pueda hacer uno. No tiene esyiqueta entonces no se que es. El amarillo es marca roma y me agrado para guantes. Lo que esta hasta la izq es un monedero plateado y un pinguino que sospecho que es un espejo (todavia no lo saco de la bolsita). la cosa plateada es la del mate y asi. Y un close-up del gorrito. Despues le tomo una foto puesto.

Bueno voy a hacer tarea. Despues les enseño lo que estoy tejiendo nuevo ( a ver si no lo termino antes de subirlo jajaja)

besos!

dsc00105.JPG

6 comentarios to "Ya llego mi paquete!!!!!!!!!"

¡Felicidades! Que bueno que ya llegó y que te gustó. Ya estábamos impacientes, pues de las 5 mexicanas que nos inscribimos, solo había recibido Helga y eso porque viven en el mismo lugar. Ahora esperamos que ya nos toque a las demás. Espero que pronto nos enseñes lo que estás haciendo, pero primero haz la tarea. Oye, la chica que te envió no tiene blog?
Ah! el fixacao lo compro en el centro, hay una mercería que tiene madejas de 100g (con una te sale un par de adulto) y aunque tiene pocos colores, lo dan en $26.00. Sí, está regalado.

Es lo mejor recibir paquetes!! que chido que ya te llego el tuyo, el gorro se ve super cute.

Yo tambien me estaba preguntando por el fixacao porque se ven bastante bien todas las calcetas que haces con el, si alguna de las regias lo ve aqui avisen.

Que bueno…eso quiere decir que nuestros paquetes ya andan cerca…¡yupi! Si no encuentran el estambre yo les ayudo.

Tiene razón Karen, si quieren fixacao, júntense y digan qué quieren, lo compramos y se los mandamos

Que padre que ya llegó!! Están lindas las cosas :)

que rico!!!! venian cosas lindas en el paquete! que emocion!!! yquierosaber quien te envio!!!!
mas fotos! mas fotos!

Responder

