Dejame terminar esta fila!

U!

Posted on: septiembre 12, 2006

Ya le llego mi paquete a Helga!

Wuuuu! Jeje parece que si le gusto bastante mi regalo. La verdad es que si le heche coco y pues me alegra mucho que le haya gustado!  Resulta que tmb esta en el tec! que tal?! jeje como 17mil personas ahi adentro no me sorprende que nunca la haya visto!

Ahora si… que chingados con el servicio postal mexicano!!!??? Como les explico que se tardaron UNA SEMANA (de viernes a viernes) en madar un paquete dentro de la misma ciudad!!! aaa no manches! neta!

En fin, vayan a su blog y denle apoyo moral para hacer sus primeras calcetas! Es un paso importante en el desarrollo de cualquier tejedor.

PD. promedio del parcial: 84

3 comentarios to "U!"

Conste que yo ya había ido antes de que me dijeras! Que bueno que le haya gustado todo lo que le mandaste. Y me parece super genial que hagan su grupo y todo. Y lo del correo… me dijeron que a Chile tardaría 15 días hábiles y me cobraban igual que Fedex , pero ellos lo entregaron en 2 días. ¿tú no has recibido tu paquete?, estamos igual.

Orale, yo también soy del Tec pero Ciudad de México, que coincidencia…
Yo si mandé por correo certificado a Chile y se tardaron 13 días y yo sigo sin recibir…

deseo saber como de teje la puntada tubular si alguien me puede ayudar gracias adela

Responder

