Dejame terminar esta fila!

se acuerdan de mi blusita para el traje de baño?

Posted on: septiembre 10, 2006

  • In: Tejido
  • Comentarios desactivados en se acuerdan de mi blusita para el traje de baño?

Pues mis mates me traicionaron, entonces me sobraban como 100 puntos (de hecho consderablemente mas de 100, peor bueno).

El jueves muy en la noche me di cuenta cuando me la probe y fue demasiado trizte.

dscf0136.JPG

Una de cuerpo competo!! uu jejeje ignoren el exceso de panza!

dscf0134_edited.JPG

y un mega closeup para que vean los 100 puntos extras!
Como no me di cuenta antes? no lo entiendo, esta bien que a veces me considero mas obesa de lo que realmente soy (tengo deep issues al respecto…no es mi culpa, colegio toda la vida en valle… ).

El triste proceso!

dscf0137.JPG
Fue muy triste, pero no habia manera de que eso funcionara.

A ver ahoracuendo le sigo. Es que ya la playa se ve taaaan lejos!mejor me concentro en un poco de stash-busting para poder tener una excusa para comprar estambre para i sweater :)

PD. Ya quiero mi paquete! y que llegue tmb el de mi enlazada!

