Dejame terminar esta fila!

Hoy ya no me preocupo

Posted on: septiembre 6, 2006

Despues de estudiar (no muy arduamente) por como 6 horas para micro intermedia, ya no quiero pensar en eso, ni en estadistica.

Entonces, un meme de All she wants to do is knit

Las primeras 20 canciones que se pusieron en el itunes en random y una breve explicacion.

  1. Hoobastank- Crawling in the dark (esta canción la tengo desde hace mucho… Es muy buena y creo que realmente muestra un sentimiento que me imagino que todos sentimos alguna vez, y es que no sabermos si todo lo que estamos haciendo en es lo mejor que podemos hacer, o por lo menos si es lo suficientemente bueno. Mas aun, la mayoria del tiempo no sabemos si va a valer la pena todo nuestro esfuerzo.”I’m crawling in the dark, looking for the answers”)
  2. Tsunami Bomb- Irish Boys (este grupo es chido. Es como punk en ingles cantado por niñas y no estpy segura, pero creo que tocado tmb.Esta cancion no es de mis favoritas del grupo, la vdd)
  3. Matchbook Romance- Your stories, My alibis (Este grupo me encanta! Aunque tmpc es mi cancion favorita suya, si es una de las mejores que conozco. Las letras todas son deprimentes, pero eso no le quita lo chido. La musica es realmente muy buena, porque sientes toda la emocion de la canción.)
  4. Super 8- Aqui estoy (banda punketilla de aqui de Mty, de hehco conozco al chavo que canta y es chido, aunque se me hace que ultimamente le ha entrado a algo)
  5. The Julianna Theory- This is not a Love song (esta banda es bueniiiiisima! aunque tienen muchas canciones que son menos que buenas. Esta esta bastante buena, aunque a veces se siente comoq ue le intentaron meter muchos ritmos al mismo tiempo).
  6. Judy Garland- The Trolley Song (me encantan las canciones viejitas. Esta esta muy feliz y esta buena para las mañanas. Y como toda cancion viejita es una cancion con un tema que no tiene nada de trizte y el ritmo ademas esta como para ponerte a skippear)
  7. Social Distortion- Pretty in Pink
  8. Story of the Year- Until the day I die (muy buena cancion. Es como de mejores amigos o algo asi. de que te he dejado morir, pero de todos modos te amo y asi)
  9. Muse- Butterflies and Hurricanes (Este grupo me encanta. Es como alternativo, pero con ritmitos bien raros que me recuerdan al techno, aunque no tiene nada que ver, lo se.)
  10. Lagwagon- Mama said Knock you out (“Just this once I would like to hear you scream in pain” “Play some rap music” jajaja es lo que dice el principi de la cancion. Como buen punk odia el rap. La cancion no es nada especial pero me encanta esa frase)
  11. Fernando Delgadillo- No vine a decir que si (Tipica cancion de trova si toda hippiosa de revoluion y de como deben ser las cosas.)
  12. Beatles- Yesterday (son los Beatles, que mas puedo decir? en todas las bibliotecas se necesitan)
  13. Mae- Giving it away (buen emo nuevo. Lo encontre hace poco y me gustó mucho. Esta cancion esde una relacion en la que el “narrador” esta por tomar una decision en la que puede perder a la otra persona y es como que no vale la pena para el. aww cueros!)
  14. Larger than life- if tomorrow never came (este grupo fue uno de mis favoritos hace unos años[lease: estaba obssesed!!! jajaja]Esta cancion tmb tiene una tematica muy real de que las personas cambian y los demas no se pueden enojar contigo por cambiar, porque es lo normal y es lo mejor. Las cosas estaticas no progresan.)
  15. MIsfits- Helena (mas musica viejita, pero mas underground. Es uno de los grupos que mas me gustaria ir a ver)
  16. Division Minuscula- Sismo (La vi en vivo el domingo pasadoo!!! estuvo demasiado chidooo! el disco entero esta con madre y lo pongo completo en el iTunes cuando ando en el carro una vez tras otra, tras otra. “si bebi mas de la cuenta para eso es mi fiesta y a ti queeieie… No se si fue amor pero vaya que lo hicimos de lo mejor y que el mundo se muera de envidia! no se si es rock an rol, pero no encuentro una escusa mejor!”)
  17. The Clash- White Riot (tmpc podia faltar clash en una biblioteca pseudo punk)
  18. Desorden Publico- FUeran Paraliticos (es la unica cancion que tengo de este grupo. Es un Ska muy calmadillo y claro que hechan madres de la politica)
  19. DaddyYankee- Tu Principe (ultimamente por culpa de mi hermana me encanta el regetoon y creo que es lo mas efectivo para despertarme en las mañanas. Me encanta oirlo en antros y en el carro. Antes pensaba que era super naco, pero ya recapacite)
  20. Say Anything- High School Low (este grupo es definitivamente uno de mis favoritos desde el presente y de que mi cancion favorita de todos los timpos es suya, se llama “resounding”. Esta cancion esta medio pesimista asi como que si la prepa es la mejor parte de mi vida ya me chingue porque mi vida va a estar ogt. Pero esta buena)

Ya acabe por fin. Si alguien lo quiere hacer, bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: