Dejame terminar esta fila!

Pues bien..

Posted on: septiembre 5, 2006

Viendo como soy muy ambigua, les voy a contar una pequeña historia.

Habia una vez una tejedora primeriza, que intento hacer un bolero de una revista (IK summer 05). Resulta que compro el estambre (acrilico) y comenzo. Hiko un poco de stockinette, aumentando como debia ser. Comenzo las mangas del bolero (que se teje en una sola pieza) y hacia vueltas enoooooormes. Ya cuando llegó a la parte del sueter en la que tenia que cerrar los puntos del cuello estaba harta.

Hizo una mitad del frente, despues la segunda y se dijo a si misma, ya llevo 6 meses en esto! lo debo terminar! Sin embargo, no contaba con tener que recoger puntos y tejer resorte con aguja tamaño US2 (un estambre que es de por si worsted weight) alrededor de toda la orilla de la pieza.

Entonces la tejedora (que ya no era primeriza para este punto, pues esto fue hace poco) decició que continuaria su vida felizmente, mientras el bolero se queda en una bolsa ocupando la unica aguja circulas addi turbo tamaño US2 de esta tejedora.

Se que es una muy trizte historia (lo se porque yo teji esas horas y horas de derechos sobre reves sobre derechos y asi). Pero, hay que ver la historia.

CUalquier cosa que sea muycho st st o acrilico probablemente no vaya a ver la luz del dia como una prenda terminada.

PD. Ya se nota que es septiembre, y de un dia completamente agradable empezo una lluvia super potente.

5 comentarios to "Pues bien.."

Deberias de ver mi primer bufanda, tension por los suelos y puntada inexistente (hasta la fecha no se como la hize) en acrilico por supuesto.

Dicen que mañana va a hacer frio, sera que me debo de apurar con ese cardigan que nunca voy a acabar?

¿Sabes cuántos tejidos tengo yo olvidados an una bolsa? Si tomas en cuenta que llevo tejiendo como 25 años, ni siquiera yo los quiero contar. Dale un tiempo, tal vez agún día te den ganas de terminarlo.

sabes? estoy por pensar que tejes mirando… es por eso que se te hizo eterno… deberias intentar tejer sin ver. las manos te van diciendo como van las agujas y la lana (o acrilico)… entonces tejes y no te das ni cuenta. Yo tengo un pecado escondido enel closet: un trabajo en filet crochet… que creo que jamas podre terminarlo… a menos que me meta a un convento. Precisamente porque tengo que estar mirando y contando y siguiendo el esquema…. es horrible!!!!
si no… pues me lo envias y yo lo termino!

no medeja comentar el el post mas reciente!

Responder

