Dejame terminar esta fila!

Ya es hora…

Posted on: septiembre 3, 2006

Creo que, puede ser posible, que ya vaya siendo hora de que haga una prenda un poco mas grande… Osea, que sea un proyecto mas duradero (o bueno, depende si eres Cosmicpluto y acabas un sweater en como 1 semana, entonces no). Estoy pensando que quiero un sweater gris (si, a webo tiene que ser gris), pero hay poras cosas que me distraen. Como una blusa que se llama Honorine. O un estambre que pide ser cojines con Fair Isle (o algun otro tipo de trabajo en colores que no sea intarsia):

dscf0127.JPG
Aunque tambien estan muchos patrones del Vogue Knitting de otoño que me mantienen en mi firme conviccion de un sweater gris. Especialmente quiero hacer los sweaters de old english. No la gabardina, pero los azules estan bonitos. Es una flojera que no estan en la pagina exactamente los que me gustaron, peor bueno…

Si tienen recomendaciones para un bien sweater que no sea demasiado aburrido me avisan please!

3 comentarios to "Ya es hora…"

mmm… buscare en mi biblioteca. pero aclarame eso de “no aburrido”: con mezcla de color? diseño original? cables?
tu me dices.
besos

A mí también me gustaron mucho los suéteres grises de VK, si es tu rpimer suéter, yo te recomendaría el 31. También los azules están bonitos y no están muy difíciles. ¿Ya viste este?
http://www.stitchdiva.com/ProductInfo.aspx?productid=SDS-026
Se empieza desde arriba y tiene opciones, está genial ya que no coses y casi no tiene nada de terminaciones.
No importa por cuál te decidas, si te atoras, te ayudo.

Animate al sweter, a mi me gusto el gris de cuello v con cables del vogue knitting. Me gusta porque es todo st st y nada mas arriba con cables para que no te aburras mucho pero no tan complicado como algo con todo en cables.

Responder

