Dejame terminar esta fila!

Cuestionario

Posted on: agosto 29, 2006

Jaja, pues ademas de que Pau se iria a empedar conmigo me puso para contestar este cuestionario jeje es como jugar voto o algo asi, entonces pues como yo la traigo… jeje

Cuanto tiempo tienes blogueando?

Pues mis archivos llegan hasta febrero 2006, pero antes de mi querido blog de tejido ya habia tenido un Flog y otro blog…  pero eso fue hace mucho tiempo…

Como te eneraste de la existencia de los blog y te animaste a participar

Como ya habia dicho ya tenia un blog, pero realmente creo que lo que me empujo a un blog de tejido fue la pagina bloglines. Soy adicta a esa pagina y es super util! El blog que me llevo a bloglines fue Cosmicpluto Knits!, de una chava que teje con madre y super rapido! Ademas de que hace su propio estambre que esta precioso y tiene una super habilidad para los colores en sus estambres.  Entonces, lo que paso es que descubri mas blogs (como yarn harlot, blue blog etc) y fue como que demasiada creatividad como para no sacarla por algun lado. Entonces la verdad es que la culpable fue el bloglines, que hatsa me ha llevado a intentar cosas que no son de tejido por andar de blog en blog.

Dime 5 blog que leas a diario

Pues todos los que me salgan en mi lista del bloglines. Neta que bloglines es el mejor complemento para un blog. todos usenloooo!

Eres lectora anonima de algun blog?

De casi todos los blogs que estan en el folder de knitting blogs y en los de not my main folder. Aunque a veces si dejo comentarios. Pero como dijo Andrea, ya son tantos comentarios que uno mes es como que x!

 Algunos autores que te despierten especial empatia?

Bueno, obvio que Pau, Andrea, Navi, Sally y Ammortus me caen con madre! Ustedes son como que una verdadera comunidad en la que puedo decir que soy parte yq eu realmente las aprecio un chingo! Pero de los blogs que soy anonima me cae muy bien Stephanie, 6.5 sts, Eunny, y Sweet Georgia. Una no tejedora es la chava de Wee Wonderfuls. Me inspira esa pagina como no tienen idea.

Que blogs te parecen de mejro calidad?

Pues cada blog que leo tiene lo suyo. Todos son interesantes y todos me gustan.

Con que blogs te irias de Borrachera?
Con Pau, Sally, y Navi. Probablemnete tmb con Nubia… No se… es que no tomo (bdeeehhhh!!! jajajaja) a lo que me refiero es que todas ma caen muy bien, pero no se si muchas realmente estarian dispuestas a morir en el alcohol (asi se dice por aqui… como estar pedo hasta el culo y asi jaja hay muchas frases muy graciosas) Pero el putno es, que si la gente no se pone borracha no es una borrachera…

Con que blogueros pasarias una noche de locura sexual

Estemmm… con ninguno… jajaja no necesito mas locura sexual!! jajajaja bdeeeehhh

Estas satisfecho con tu blog?

si! lo amo! jeje
Lo unico malo es que no tengo tanto tiempo como querria para postear y mantener a todas al corriente de  las cosas. Aunque ahorita no hay tmpc mucho tiempo de tejer en gral.

SI ALGUIEN LO QUIERE CONTESTAR ADELANTE!

CREO QUE LA MAYORIA YA LO HIZO!

fALTAS TU NAVIII JAJAJA

