Dejame terminar esta fila!

Quisiera

Posted on: agosto 22, 2006

Quiero realmente vivir en NY. Las razones son demasiadas. Primero, es una ciudad multicultural. Yo que vivo en Mty me doy cuenta de que vivo en un pueblito con una piblación  enorme (y mejor infraestructura, pero puede haber quien cuestione eso). A lo que me refiero es que Monterrey es muy predecible, igual que lo son las personas que viven aqui. Sabes como va a portarse la gente de valle o de cumbres o de country o de valle alto… es como que ya esta la gente muy encasillada y ya es muy dificil cambiar.

Otra de las cosas que mas les envidio a los newyorkinos es que tienen el MOMA. Ese museo juro que lo amo con locaura y pasion desenfrenada. Sería mi lugar favorto para trabajar! Tambien me gustó mucho el Met, y me encanto tmb que esta tan grande que no lo pude terminar. Sería todo un reto terminarlo, aunque sea en varias idas.

Realmente este punto fue el que mas me inspiro a este post. Es que con el post de Andrea  me dieron muchas ganas de ir a un museo, y me di cuenta de que realmente hace muchisimo tiempo que no voy a ninguno, mas que a los de Merida que no necesariamente son de arte.

En fin. Pasando a cosas mas terrenales y textiles… se acuerdan de esta calceta? Pues creo que con su hermana fraterna (no pude hacer coincidir las franjas) es la primera vez que me da sindrome del segundo calcetin (SSS). Lo se… es vergonzoso, pero cierto. SIn embargo, cuando una persona pasa 11 horas en el tec, normalmente quiere cedir que se perdió algo de tiempo. En verdad evite que se perdiera mi tiempo volteando el talon de el hermano de esa calceta. Ya voy a empezar la pierna y siento emocion por querer terminar algo que ya tiene un buen de tiempo emepzado. Ademas de que lo hize en una conferencita, y pues estuvo bien.

De hecho todo el dia estuvo mejor de lo que pensaba. Es que para hoy eran 2 tareas grandes y pues me sentí algo estresada. Además de que tenía que hacer unas graficas, para una de las tareas, en un programa que se llama Maple y que tengo que ir al tec a usarlo. Entonces me levante como si tuviera clase de 7, para tener tiempo de hacer las grafiquillas y despues tuve clase y luego luibre y luego 3 clases y luego un poco de tiempo que perder y luego la conferencia. Por el tiempo que perder y la conferencia hize la calceta. La libre la pase con Pepe :)

Pero no se me hicieron tan pesadas las *gulp* 11 horas jaja. El drama a todo lo que da… pero bueno… Ya tengo programado casi todo lo que le voy a dar a mi enlazada. Ya quieto que se acerque mas el due date, para poderlo mandar y que lo pueden ver.

Creoq ue es todo por hoy… a ver si mañana me da tiempo de postear de nuevo!

3 comentarios to "Quisiera"

¡Gracias! Me da mucho gusto que mi post te haya motivado, ojalá que pronto termines tu claceta!

que terrible el sindrome del segundo calcetin… yo creo que tengo los primeros sintomas: la ultima vez el segundo me salio unas corridas mas corto. jajajajaja!
habria que inventar otro uso para los calcetines solteros… no se para guardar reglas?
o…podrimos poner de moda usar calcetas distintas, ya sabes, como los matrimonios interraciales. al principio parecia raro y hasta rechazo causaron, despues se vieron tiernos, valientes y ahora a nadie le importa.
me haces recordar mis dias de universitaria: tenia 3 trabajos y una hija de 4 años…
no se como lo hice.
pero te veo y me lo explico…

Myrth! el cuestionario no me deja comentar!!!
pero cuenta conmigo para la borrachera (o carrete como le decimos en Chile) pues yo me tomo hasta el aguade los floreros… me pongo mas chistosa… aunque rara vez he perdido el conocimiento… al menos lo recuerdo pocas veces! jajajajajajaja

Responder

