Dejame terminar esta fila!

Camera cozy

Posted on: agosto 16, 2006

camera cozyComo la camara esta posando con su nueva ropita no puede todmar la foto, entonces esta tomada con mi celular. Siento mucho que este taaaaan pinche la foto, pero me gustó mucho la idea. EL estambre se me hace que llega a ser worsted weight, y las agujas fueron No. 2, para que quedara durito y medio acolchonadito. Los colores no se ven muy bien, pero son los mismos que los de la toalla de entrelac.

4 comentarios to "Camera cozy"

Esta chido el case de la camara, me gustan los colores fosfo.

Oye no se si soy nada mas yo pero estoy batallando mucho para cargar tu blog, se tarda un buen no te pasa a ti tambien?

esta liiiindo y muy personal. te felicito…

esta liiiindo y muy personal. te felicito…
yo estoy pensado en algo asi para que mi abuela cargue sus anteojos…porque usa 2 pares, tu sabes: uno para cada cosa

Te quedó muy padre la funda de tu cámara, los colores y todo, te felicito!

Responder

