Dejame terminar esta fila!

recapitulacion tardía del fin

Posted on: agosto 15, 2006

Bueno, en general fue un muy buen fin de semana, la verdad no hay quejas.

AgendaLo primero que les voy a enseñar lo acabe desde el jueves, pero me habia dado flojera pasar las fotos a la compudetalles, ademas de que no tiene nada que ver con tejer y no creo que les haya emocionado mucho. En lo personal a mi si me emocionó bastante, porque es la primera libreta que hago y esta bastante usable. Para hacerla tuve que recurrir a usar un taladro… Fue extraño, pero eso demuestra que coy una mujer fuerte (jajaja). En fin, esta muy bonita, a poco no?

En fin, el jueves tambien empeze lo que es el comienzo definitivo. Saben que es realmente hacer que los hoyos para los brazos se vean como algo que realmente me pondría? la parte de atras esta siendo toda una perra! Nunca pude hacer la parte de atras… entonces mejor voy a empezar de abajo para arriba. Ya al final veo como le hago, aunque va a ser interesante porque las partes de adelante si las tengo y no las pienso deshacer. Monte los puntos viendo Grey’s Anatomy en la noche y lo emepce a tejer hasta el viernes y el sabado le seguí. Ya esta mas grande de lo que se ve aqui, pero creo que todavia falta. Le voy a hacer un buen de resorte abajo, yo creo que como unos 12 o 15 cms. dscf0098.JPG

Pero, como no todo en la vida es tejer (como se llama uno de los blogs de amortus)… El viernes fui a una juntada de la gente de mi generacion de secundaria. Estuvo bien chido! Es como que mucha de esa gente estuvo conmigo 12 años de mi vida (toda mi educacion desde kinder fue en el mismo colegio). Entonces pues me la pase muy bien. Mucha gente cambio un chorro, otros casi nada y había gente que extraño y gente de la que no me acordaba. Estuvo bien divertido, aunque creo que Pepe se aburrio un poco, y eso si me tenía algo preocupada.

Y el sabado tambien fue interesante. Fui al partido de rayados! yay! Jaja ahora si me invitó Pepe y atrape un balon! :) dscf0101.JPGEN general fue un bien fin. Aunque el domingo si estuvo medio lento, porque hice tarea (porque este semestre seré ñoña, lo juro! voy a sacar un muy buen promedio!)

Ahorita estoy emepzando una funda para mi camara con el estambre del entrelac. Va a verse bien, y nunca voy a perder la camara por el color tan potente. Pero va a tener que esperar, porque tengo todavia mas tarea que hacer (aunque no es para mañana, pero si la quito de en medio puedo ver a Pepe mañana :)

Posteare mas maña na (tal vez) y  de seguro me emto a checar sus blogs. ba bye!

Anuncios

1 Response to "recapitulacion tardía del fin"

En realidad que fue un buen finde… bien entrete.
espero que no bajes los brazos con tu blusa… me encanto el color! y esta bien linda tu libreta… no se me habria ocurrido usar un taladro… la llevo a anillar… soy mas floja que tu…
jejeje
otra cosa… que buena esta Grey’s Anatomy!!!
lo unico que no me gusta es a novia de George… deberia tener una bomba sexy! para que la tonta de la Meredith viera lo que se perdio… aunque con el veterinario, no se debe ni acordar de como se llama George!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: