Dejame terminar esta fila!

no quiero leer

Posted on: agosto 10, 2006

y supongo que uds tampoco, entonces casi puras fotos con pequeños comentarios.

La libreta de prueba que les dije ayer

Esa es la primera prueba de las libretas (notese que estaba leyendo! como estudiante responsabe)

asi se van a ver los listones que lo mantienen junto

Ese liston voy a usar para mantener las hojas juntas. Esta bien lindo y ya lo tenia :)

mis compras de Papello

mis compras de Papello (todavia no se cual de las 2 hojas voy a usar como portada)

y pues ya es todo por hoy. Sigo tejiendo, pero creo que todo lo que hago es hoyo negro… despues les enseño. Lo bueno es que casi termino las calcetas para mi, entonces eso viene pronto. ba bye!

pd. Andrea, WordPress si es gratis :)

2 comentarios to "no quiero leer"

Y ¿se porta mejor que blogger? Digo, no tienes problemas con subir las fotos, o te borra los posts? ¿En Mty no se sienten los temblores? Aquí estamos bien, pero medio espantaditos.

Pobre Andrea, que horror un temblor!!! Que bueno que estas bien yo me moriria, lo bueno es que en la bonita ciudad de mty no tenemos de esos.

Myrth yo estudie en la uni, y creo que tu en el tec vdd? porque en la uni somos muy poquitos como para tener horario jeje esta bien te salvaste de una econometria y 2 estadisticas de mas.

Aparte que chido que te cambiaste a wordpress esta bien padre el nuevo diseño de tu blog.

Responder

