Dejame terminar esta fila!

Ya con tarea

Posted on: agosto 9, 2006

Bueno, hoy a sido un dia que yo siento ha estado productivo.

Primero que nada fui a clases, lo cual requiere que me haya levantado temprano (eso es todo un merito por si mismo). En mi primera clase conocí a otra chava eocnomista y conseguí el libore de historia economica. Lo mejor de todo es que me dijo que no se lo comprara, sino que ella me lo prestaba y despues se lo devolvia. Entonces estaba pensando o sacarle copias o usarlo asi ya queda todo muy bien de cualquier forma. Otra ventaja es que me dijo que ya esta subrayado! jaja La historia no es mi coco entonces yo digo que me va a servir bastante.

Despues fui a buscar unos libros en la libreria de ahi de la escuela. Es una desorganizacion terrible! Es como que tenían un cuaderno de ejercicios que yo quería, pero no me lo podían vender porque no lo habian dado de alta en el sistema!!! Eso despues de como 20 minutos ahi. Claro, eso tambien suena mucho mas tragico de lo que es porque no era de que fila sino que era de boletitos, entonces estaba bien poruqe habia siones y demas cosas.

En fin, luego otra clase y ya salí. Me la pase un rato con Pepe y con mis amigos de prepa. Antes de que Pepe tuviera su clase me dijo que si lo acompañaba a buscar su libro de redaccion en la libreria de ahi mismo y agarramos el boletito y decia de que 402 e iban en el 42 de la vuelta pasada. Entonces fue como que ni de pedo alcanzabamos a segir antes de la clase. Entonces me fui a una libreria que no es del sistema, pero esta de que cruzando la calle. Compre un libro de micro y uno de estatica (de Pepe) y lo firme! jaja me sentí muy “adulto responsable” jajaja. Despues, en el camino al carro fui a la libreria otra vez, y ya faltaban 3 numeros para el que habiamos agarrado (muy buena suerte tener tan buen timing). Todavia no tenian mi cuaderno :(.

Pero bueno. Me vine a mi casa y lei unas cosas de tarea. Despues me hablo una amiga de una tia para ver que onda con una lap usada. La fui a ver y la compre y es la que tiene mi hermana ahorita. Yo quiero una nueva para mi, pero la que compre esta muy pesada y yo quiero una mas chiquita. Despues de ahi me pase a una tiendita que se llama Papeló. Esta super linda la tiendita. Es de scrapbooking y tienen muchas cositas divertidas. Yo estaba buscando un cartoncito bonito para hacer una agenda con este sistema. Y habia tantas opciones que me tarde un monton de tiempo en verlas y decidir! Todavia no hago la libreta porque me dormi 4 horas en la tarde, pero cuando este se va a ver muy bien!

Van a pensar que que rara que voy a hacer una agenda, que existen millones sin partirmela tanto, pero la verdad es que busque y busque, en mcallen y aqui y no encontre ninguna que me gustara. Es que tambien ando buscando caracteristicas medi especificas. Primero que nada que sea bonita. Ya de ahi es que se puede meter en una bolsa chica o minimo en una bolsa mediana, sin tener que andar con bolsa de mamá toda enorme. entonces eso es lo que voy a intentar. Por eso es bien importante que el carton de afuera estuviera bonito.

Ah! y algo muy chistoso! vino Pepe y estaba dormida. Le abri y le di su libro y me dio dinero y luego me quede dormida or como 5 mins y en eso de que bueno ya me voy jajaj y yo bueno hasta mañana! y se suponia que ibamos a ir al cine… oops!

y ahorita ya hize una tarea en equipo! super super organizada y responsable yo, a poco no?

jaja hasta mañana!

1 Response to "Ya con tarea"

micro?, estadistica?, historia economica? acaso estudias economia? si es asi somos colegas. Que chido es una carrera muy divertida!

Responder

