Dejame terminar esta fila!

clases….

Posted on: agosto 7, 2006

Si, asi es… muy trizte, lo se.

Ya hoy fue mi primer dia de clases! Noooooooo!!! y ADEMAS empezando con clase de 7, como podran observar en mi horario… En fin. Me paso algo muy chistiso en mi clase de 7.

Bueno es una larga historia entonces empecemos con que el sabado fue la fiesta de el abuelito de Pepe y pues fuimos y estuvimos ahi hasta las altas hrs de la noche (2:30 am) y pues como era fiesta de un abuelito como que la edad promedio estaba medio alta. Entonces de alrededor de mi edad estabamos Pepe (obvio) y una chava que se llama Ingrid. Entonces pues estabamos platicando ocn otra gente ahi (un chavo de secu y unos niños bien lindos). Al final y nadamas estabamos Ingrid Pepe y yo ( y sus respectivs padres y blah blah). Y pues ya nos fuimos y “sha la la a ver si te veo por el tec etc”.

Resultaaaa que esta en mi clase de 7! Jaja y esta con madre porque no conocia a nadie mas! Entonces pues ya tengo equipo! :) wiii jaja

Bueno, en clases se me fue la mañana, mas lo que me  dormi. Mas llenar 3 cheques mal para pagar unos libros de marianna. Eso me hace dudar mi intelecto y por unos momentos pense que deberia consideraar una carrera de empleada domestica, hasta que mi mama me señalo que Mirna, mi muchacha, se baja a pagar los servicios y ella llena los cheques….me deprimio mucho. En fin, tambien fui a comprar libretas y a buscar una agenda que fuera de las de argollitas, pero que estuviera compacta (no pidonada, vdd?) en fin. Todavia no tengo agenda. Es muy triste…

Pero si. Ademas de que compre la pelicla de el joven manos de tijeras en $100 original :) y unos boletos para yellowcard tolidos y division! Ya uqiero que seaaaaa!!!

Pero si, ese ha sido mi dia!

Bastante interesante, y es apenas el primer dia de clases….

1 Response to "clases…."

Disfruta tus clases!, por lo menos ahorita no tendrás mucha tarea, como unas dos semanas o no? Me gustó tu cambio, la plantilla se ve muy bien, este lo tienes que pagar?

Responder

