Dejame terminar esta fila!

Ayer blogger no me queria

Posted on: julio 20, 2006





Entonces solo subire las fotos que pensaba poner desde el lunes porque tengo gripa y me quiero ir a acostar y tejer.

Tmb, hoy fui con Pepe a la Gandhi (sp?) y compramos un rompecabezas de 3000 piezas. No es un typo, ni error de dedo. tres mil piezas. Me da miedo pero creo que si lo podemos acabar algun dia. Probablemente en este año jajaja! Y mientras armabamos la orilla (la cual terminamos) solo pensaba “Prefiero tejer”. Pero bueno, such is love =)

aa y tmb, por si alguien es experto en este tipo de bolas… es normal que se hagan como la verde?? es la bola de mi mama y no se porque se hizo asi…

ba bye!

Anuncios

5 comentarios to "Ayer blogger no me queria"

Suele ocurrir que a veces la tecnoogia no nos quiere, jajajajaja!!! pasa all the time…
oye, justo tengo en mi blog un video de alguien con esa makinita para ir dandole forma de ovillos a las lanas, que quieres que te diga, ES LO MAS TOPISIMO Y UTIL QUE HAY!!! Yo quiero uno xD!!! ^^! Te sirve bien? te gusta ? te es util? cuentame para vivir de experiencia sajenas por lo menos, jajajajaa! Saludos!!!

uffffff me ha pasado mas de una vez y descubri que tengo que limpiar mis cookies y archivos de internet mas seguido… o no puedo subir fotos simplemente.
la ovilladora esta genial. yo creo que esta especie de cono se formo porque la lana fluia de manera irregular. quizas al principio estaba colocada muy arriba con respecto a la makina. Se me ocurre porque a veces me pasa algo asi cuando pongo hilo en el carretel de mi makina de coser. entonces con el dedo lo voy guiando para que vaya subiendo y bajando y queda parejito.

ah! se me olvido contarte que vi una chica que lo hace usando su batidora!

Mi mamá tiene máquinas de tejer y ese devanador lo usa como hace 30 años, adivina a quién ponía a hacer las bolas. Cuando sacas la bola, trata de ir metiendo los dedos entre la bola y el disco del devanador y lo empujas parejito. Si tomas la bola solo de aufera y el estambre es resbaloso, te queda así. Pero solo se ve feo, no se te va a enredar ni nada. Cuando tejas, saca la hebra de adentro.

Saben en dónde puedo comprar una ovilladora de esas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: