Dejame terminar esta fila!

Buen Lunes

Posted on: julio 18, 2006

Yo soy del tipo de persona que no cree que eso exista, porque la verdad no soy muy devota de los Lunes. Peeeeeeero, como son vacaciones, todos los dias son sabados. Claro, hay sabados mejores que otros, y Hoy fue un bien Lunes/Sabado. Jaja, bueno, fue un buen lunes (pero las buenas vibras de todos los demas dias se le han estado pegando a los lunes en toda esta confusion de las vacaciones).

Primero que nada, llego Pepe. =) ‘Nough said.

Segundo, aunque debio ser primero porque paso mas temprano en el dia, mi mama me compro un ball winder. Y, ¿saben que es lo mas raro? No se lo pedi. Estabamos en crochet (buen bonding time jajaja) y le pedi a la chava de la caja que si tenían en devanador (se supone que asi se llama en español) y me dijo si tengo uno, y lo saco en la caja. Y yo asi como que “mmmm, pero no lo quiero comprar, nadamas hacer esta bolita”. Y en eso mi mama me dice “si nos lo llevamos” o_O “como?!” “Si, hechalo” Despues de ir a Crochet se suponia que ibamos a ir a comprar el mentado patron de simplicity y la tela barata a El Nuevo Mundo, pero despues de que se gasto $550 decido que ya era mucho.

Llegue a la casa a hacer bola el estambre de mi calcetin y el estambre que pinte yo. Despues fui por Pepe al aeropuerto, donde me entere que mi tio tambien fue a recogerlos (gruñido reprimido jajaja) y ya me fui a casa de Pepe; hasta las 11 me fui a mi casa y me puse a sacar todas las bolas de estambre que ya no estuvieran en sus madejas originales y las hize bolitas.Como niña chiquita, lo juro! Pero es que es super divertido, y ashora puedo hacer las bolas que no compre en Crochet! Como la de mi estola (que estuvieron perdidas las bolas por como una semana, y salieron en la “limpia” de uno de los cajones de estambre) y otras muchas.

En el proceso de sacar todo de uno de los cajones para buscar todas y cada una de las bolitas me di cuenta de que tengo demasiao Homespun de Lion Brand. Pienso hacer una log cabin blanket jejeje. Si es que me dura el entusiasmo, porque conociendome….

Bueno, fotos mañana porque mis pilas de la camara murieron. Hasta mañana!

PD. Si hay parisina en Mty, Andrea, me voy a dar una vuelta un dia de estos

Anuncios

3 comentarios to "Buen Lunes"

Te lo decía porque en Parisina las telas son más baratas que en El Nuevo Mundo, aunque de menos calidad. Pero buscando, yo ahí compré la tela para el ropón del bautizo (lo hizo mi mamá), me costó $24 el metro y la verdad, es una tela bordada muy bonita. ¿Ya pensaste qué vas a hacer con tu estambre teñido?

hola.

me eh dedicado a visitar tu bloq desde hace algunos dias, me parece interesante quisiera saber si podrias ayudarme con algunas puntadas?.

nubia

ahhh gracias ….Bueno antes que nada tengo muchas dudas de como hacer las calcetas, eh intentado hacerlas con las 4 agujas, pero todo ah sido en vano.Me eh dedicado en mis ratos de ocio a buscar en internet, una vez vi algo asi de como tejerlas con 2 agujas de esa pegadas con plastico , pero nadamas , nada. Me gustaria que me pudieras acesoras o de perdis unas fotos de como empiesas las calcetas y el procedimiento…si tu quisieras claro…
bueno me despido…pero si no, antes decirte que soy de queretaro qro. hasta luego…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: