Dejame terminar esta fila!

Blogger se comió mi entry de hace rato…

Posted on: junio 7, 2006

Lo bueno es que lo había hecho en la pocket pc :)

Ultimamente ha estado muy aburrida la situación por aqui. Lo se. Por eso estoy aqui para comentarles lo que ha sido de mis vacaciones, en materia de tejido, claro.

Primero, se acuerdan que estuve buscando algun estambre que me inspirara para unas calcetas? Bueno hace mas de una semana fui a Crochet a ver que tal. Yo creo que mi eleccion no es muy aclamada para calcetines, pero me llamo mucho la atención. El estambre es Rowan Classic Yarns Luxury Cotton DK (50% algodon,45% viscosa, 5% seda) en color SH 252. El patron es Carnaval socks de The Sock Journal de Katherine Wingate. Los puntos alargados no se distinguen muy bien, pero me gusta mucho como se ve el primero. Lo acabe hace unos dias, pero me dio por empezar el otro hasta la madrugada de hoy.

La otra cosa en la que estoy trabajando es, obviamente mi estola. Ya voy en la 10ma repetición.

Ademas, desde el lunes he estado viendo la 1ra temporada de Lost. Como la estola no esta como para ponerle atención a la tele y no había empezado el otro cacetin, me puse a tejer la colchita rosa. Para motivarme a terminarla voy a medirla todas las noches, para sentir que avanzo. De todos modos tengo bastante tiempo para seguirle. Apenas voy en el disco 2. :)

Es todo por lo pronto…

Luego les ensenio mi intento fallido de una banda para la cabeza.

Anuncios

1 Response to "Blogger se comió mi entry de hace rato…"

¡Tu calcetín se ve muy bien! y te queda muy bien.¿ya habías hecho calados antes? tu estola se ve muy bonita. No he podido ir a crochet a ver si aqui ya tienen Rowan¿ahí compraste tus dpns? yo aquí no encuentro en ningún lado.Espero más fotos de tu amazing lace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: