Dejame terminar esta fila!

Archive for junio 7th, 2006

Lo bueno es que lo había hecho en la pocket pc :)

Ultimamente ha estado muy aburrida la situación por aqui. Lo se. Por eso estoy aqui para comentarles lo que ha sido de mis vacaciones, en materia de tejido, claro.

Primero, se acuerdan que estuve buscando algun estambre que me inspirara para unas calcetas? Bueno hace mas de una semana fui a Crochet a ver que tal. Yo creo que mi eleccion no es muy aclamada para calcetines, pero me llamo mucho la atención. El estambre es Rowan Classic Yarns Luxury Cotton DK (50% algodon,45% viscosa, 5% seda) en color SH 252. El patron es Carnaval socks de The Sock Journal de Katherine Wingate. Los puntos alargados no se distinguen muy bien, pero me gusta mucho como se ve el primero. Lo acabe hace unos dias, pero me dio por empezar el otro hasta la madrugada de hoy.

La otra cosa en la que estoy trabajando es, obviamente mi estola. Ya voy en la 10ma repetición.

Ademas, desde el lunes he estado viendo la 1ra temporada de Lost. Como la estola no esta como para ponerle atención a la tele y no había empezado el otro cacetin, me puse a tejer la colchita rosa. Para motivarme a terminarla voy a medirla todas las noches, para sentir que avanzo. De todos modos tengo bastante tiempo para seguirle. Apenas voy en el disco 2. :)

Es todo por lo pronto…

Luego les ensenio mi intento fallido de una banda para la cabeza.