Dejame terminar esta fila!

Muchas buenas noticias!

Posted on: mayo 20, 2006

Primero que nada, ya tengo beca! Wuu! jeje

Nadamas es 20% pero ya con eso mantengo feliz a la gente en mi casa. Lo malo es que tengo que hacer servicio becario… :( Pero, lo puedo tomar como otra manera diferente de vivir la “college experience”.

Ahora si, con el tejido: tengo un proyecto nuevo. Es algo que quiero doseñar y ver como funciona. El estambre es de lo que me ha sobrado todavia de el Gato de la bufanda. Es un peluche. No voy a decir mas.

Y por como se ven las cosas tampoco voy a enseñar nada mas, porque ya no tengo fotos de mis TEP(tejidos en proceso).

Puedo presumir que ya llevo 2 repeticiones del patron de la estola. La amo! y estiradita se ve muy bien, pero normalmente se ve como una tirita arrugada. El color esta preciosooo. Ya se que lo he dicho demasiado, pero no lo puedo superar. Esta bello!! jeje tengo ya muchas cosas empezadas. Incluyendo ositos de los del IK summer05. Hize uno para mi mochila hace un tiempo y desde entonces mi mama me esta fregando que quiere uno. Ya le hie uno. Le hice uno a Marianna tambien, y uno que esta empezado. Todo con sobritas de un estambre verde del que hice una bufanda que regalé en Navidad. Creo que todavia puedo hacer otro con la misma bola, ademas de acabar el de ahorita. Tambien tengo el peluche rosa, y uno de estos en azul. No estoy siguiendo las instrucciones apra nada, mas que para darme una guia. Osea, para ver como un cuadro se va a convertir en un cuerpo de gato. A lo mejor hasta hacer la cabeza en DPN’s. El bolero jamas terminado. La colchita jamas terminada. Y tengo planes para Calla.

Pero bueno. Eso es todo por ahora. Me siento mal [esos dias :'(] entonces me voy a ir a hacer bolita y a tejer mas estola…

Anuncios

1 Response to "Muchas buenas noticias!"

¡Felicidades por tu beca! En crochet para calcetines solo tienen Magic Stripes de Lion Brand, aunque según me dijo Navi en Mty tienen más surtido que aquí. El fixacao que yo he usado lo compro en el centro que por cierto es barato porque la de la tienda piensa que solo sirve para trajes de baño.Creo que también hay en Liverpool, que en es Fábricas de Francia fuera del D.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: