Dejame terminar esta fila!

Terminados

Posted on: mayo 14, 2006

Esto es un record para mi. El segundo calcetin lo hize en 3 dias. Ni siquiera los de bebé.


Estambre: Moda Dea, Sassy Stripes, Color Stormy
Agujas: US3 DPN’s 4 Susan Bates y 4 Boye
Patron: Toe Up socks de Wendy en Knitty para el pie, Despues una versión modificada de los Traveler’s Stockings de Knitting on the Road by Nancy Bush para usar 50puntos en lugar de 88 o algo así que pide, para los cables de la pierna.

Me encantó. Lo volvería a tejer un millon de veces. Pero probablemente lo haría con agujas mas chiquitas y mas puntos, para que no se vea tan abierto. Los amo! Pero no hace frio. Antes al contrario. Hace un calor de la chingada y luego llueve a cantaros, como hoy. Me tendré que esperar a Noviembre para usarlos, o algo así. Además los colores estan muy invernales. A lo mejor por eso me gustaron, como que me daban una sensación de frescura? QUien sabe. De ahora en adelante puros colores invernales para el vernao, y colores calidos y vibrantes para el invierno. Buena idea, no?

Yo la verdad no creo que pueda serle fiel, pero bueno, quien sabe. Depende de que estambre vea en Crochet que se me antoje para unas calcetas. No se si ha sido falta de observación mia, pero creo que no hay mas estambre especial para calcetines que el de Lion Brand, o estoy mal?

Quien sabe.

Hoy no creo empezar mi estola, pero quien sabe. Lo haría ahorita pero no se hacer invisible cast on, entonces me da cosita. Necesito darle su tiempo, como debe ser. En fin, cuando monte los puntos les enseño, aunque sea para presumir que me slió, aunque no tenga forma de nada mas que de una viborita purpura.

Los dejo para continuar con un rectangulo azul, que va a ser un gato para mi amiga Sorelly, que graicas a Dios no lee el blog. byeee!

3 comentarios to "Terminados"

Ahhh bonitas calcetas! Pero maldito calor! buena epoca agarramos para terminar calcetas no?

que lindas! estan geniales…!
a mi me vendrian muy bien conestos frios que al parecer llegaron para quedarse! jajajajajaja!
yo todavia lo estoy pensando… practicando con las 5 agujas… haciendo gorritos… mirando con envidia a las valientes calcetineras…(envidia sana… claro sin mala leche, no creas)

Hasta hoy pude decirte ¡Felicidades por tus calcetas! Los colores están muy bonitos. Más vale tarde que nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: