Dejame terminar esta fila!

nada que enseñar

Posted on: abril 4, 2006

Yo se que he estado muy desaparecida, pero es que la escuela me ha estado agotando… yo me dormi a las 4 del horario de verano ayer ( o mas bien hoy) y me levante a las 7 porque no acabe… despues salí corriendo sin bañar con el trabajo recien impreso… Cabe mencionar que maneje como loca y lo mas rápido que pude y me partí en eso. Tenía tanta prisa que casi choco adentro del estacionamiento… muy patetico la verdad, pero o paso nada. Lo bueno es que alcanze a llegar antes de que tomaran lista, lo malo es que quede en el piso 4 del estacionamiento.

Bueno, a lo que me truje… Ya terminé la primera parte del futuro cojin de mi madre. Ya lo cerre y es un bello cuadro. Cuando haga el segundo los voy a bloquear y ya se los doy para que haga el cojin en si, pero antes de poderlo bloquear quiero ver si quedan del mismo tamaño. Teoricamente si deberian quedar porque los voy a hacer identicos pero uno nunca sabe. Igual y me da por tejer mas aguado o mas apretado entonces podría haber problemas.

pero, les advierto: no creo que eso de acabar vaya a ser muy pronto que digamos, porque la verdad no voy naaaada raido y todavia no estan tranquilas las cosas por aqui. Aunque, ya es la última semana antes de semana santa. Yay! me voy a ir a McAllen y voy a comprar zapatos! siii ese es mi objetivo primordial para la semana santa de compras.Tambien quiero comprar algo de fun fur para hacer la kate y que quede peludita jajaj. va a quedar bellisima.

La bujanda de argyll ya va a mas de la mitad del proceso y la mantita rosa no la he tocado.

Quiero terminar algunas cosas y poder empezar otras. Me muero por un buen estambre de calcetines, pero en Crochet nadamas tienen Lion Brand y de bebe. Entonces voy a tener que buscar alguna estando en Texas. Wuu que por cierto me muero por hacer mi pedido de Elann el cual incluye estambre para Calla. en morado potente o en cremita, como el de la foto. Todavia no hacemos el pedido… Es que no es mi tarjeta y me lo van a comprar, entonces yo la verdad estoy encantada! pero tengo que hacer lavor de convencimiento de que esta muy barata y lo que sea… entonces en eso estoy, ademas de que ya me muero por que sean vacaciones!! necesityo un descanso. Lo único malo es que se queda my novio :( y lo voy a extrañar demasiado… pero bueno.. no se puede tener todo en la vida.

ya tengo clase, adios!

1 Response to "nada que enseñar"

Que te diviertas mucho en tu viaje Texas, aprovecha y busca estambres.Tengo exactamente el mismo problema que tú, yo también compro en crochet. Por cierto, en elann, ¿ya sabes cúanto cuesta el envío a México? siempre he querido hacer uno, pero temo que salga más caro el caldo que las albóndigas–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: