Dejame terminar esta fila!

Free Form Crochet

Posted on: agosto 25, 2008

La verdad es que ya hace mucho tiempo que no posteaba, y la culpa se la hecho a mi compu… Es que no puedo subir fotos! Todo empezó con el flickr uploader… entonces primero tenia que cambiarle el tamaño a las fotos y mandarlas por correo, lo cual me daba suficiente flojera. Pero ultimamente (desde hace como 2 meses) no he podido ni siquiera mandar attachments con mis correos. Entonces la flojera ma había ganado en mostrar lo que estoy tejiendo, porque tenía que guardar todo en un usb, abrirlo y  subirlo en otra computadora. Ahora, parece que mi outlook esta excento de cualquier firewall incontrolable que tengo en mi compu.

En fin, uno de mis proyectos ultimamente es de free-form crochet. La idea se me metió por los proyectos de Ravelry de Stringamajig. Ella hace bolsas y cojines en esta tecnica y uno de los cojines es de espirales. Entonces en eso me estoy basando, pero no creo que termine siendo cualquier cosa tan bonita como el suyo. El punto principal es que no me quedan tan redondos los espirales… pero le voy a seguir y a ver que sale. El estambre en micro-spun de lion brand en colores diversos.

free form crochet

Hasta ahorita tengo nadamas esos 4 circulos, y un circulo sin el color de contaste (que es tambien con lo que se junta circulo con circulo).

Tengo un monton de proyectos mas, pero ahora que no es tan dificil subir las fotos creo que voy a postear mas seguido. Helga y familia (las del SnB) han visto uno que es una bufanda de VLT que esta super simple, y ademas estoy experimentando con plastco tambien. Terminé el swater gris hace como 3 semanas, pero no me habían dado ganas de ponermelo, ni para modelarlo jeje, pero ahora (que no sudo de asomarme por la ventana e imaginarme el calor) se ve mas probable. He estado cociendo cuadritos y demás. Hasta este fin pasado no había sentido una disminución en mi tiempo de tejido, pero ya se empieza a notar.

Pero bueno, espero volver a postear en esta semana. Un saludo y un beso!

6 comentarios to "Free Form Crochet"

Yo vi un cojin parecido a lo que estas haciendo en Ravelry y me encanto. Los colores que escogiste estan muy padres se ven super vivos, a proposito no estas batallando al tejer el microspun con gancho? es un estambre super splitty!

Hola, estuve viendo un poco tu pagina y las imagenes, me gustaron mucho los tejidos, me gustaria aprender como se hacen algunas cosas, como por ejemplo esos circulos y morrales, y todo eso tan lindo que veo por aca, ojala y tuvieras alguna manera de enseñar lo que sabes por este medio, o saber si en alguna parte dan clases de este arte, porque es un verdadero arte todo lo que vi… que tengas chydo dia.

Hola! sólo quería agradecerte por la imagen de los fingerless mitts que pones en tu blog. Ojalá te puedas pasar por mi blog para ver mi versión de los mitones(http://ovillodeluna.blogspot.com/). Saludos
Mónica

wow. Me encanta tu proyecto de free-form crochet. Te esta quedando super bonito! Ya tienes una idea en que convertiras tus lindos espirales?

hola.
hacia musho tiempo no entraba a tu blog, que bueno es volver a saber de ti….no creo que me recuerdes hace como 3 años cuando comence con mi blog encontre el tuyo por casualidad y te pregunte como tejer hacer calcetines y tejer con agujas de esas pegadas con plastico “las redondas”…
DE verdad me alegra saber de ti…te dejo mi blog para que me visites…..estammos en contacto.http://hermosatragedia.blogspot.com/

es primer vez que entro a esta pagina por que estoy buscando lugares donde se vendan fierentes tipos de estambres para tejer bufandas y me puedes decir, y donde puedo ir para aprender a e tejer pues lo que se es muy simpre y me gustaria saber mas puntadas, espero que me contestes te lo agradeceria la primerisa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

