Dejame terminar esta fila!

cosas que hacer, relacionadas con tejer

Posted on: mayo 9, 2006

De todos modos hay muchas cosas que hacer ya que me desocupe por fin del semestre. Esto es un poco de reflexión de mi parte y un poco de planeación de futura aventurita. Estaba pensando que Mexico debe de tener productores de estambre ademas de El Gato(no tiene pagina de internet! no lo puedo creer!). Es obvio que debe haber algun productos de estambres de algun tipo de lana o de algodon.. Entonces lo busque en internet, pero si el gato no tiene página que es uno de los mas grandes que yo conozco, se me hace dificil que alguno menor la vaya a tener.

En resumen, no encontre. Entonces me di la vuelta, y agarre la sección amarilla. Primero busque en hilos, porque la seccion amarilla suele generalizar horriblemente las cosas. Pero había mas que nada hilos (jaja, que raro, no?) . Me la jugué con estambres y si hay algunos. Pero esta muy sospechoso. No se a que se debe, pero hay unos nombres propios en lugar de nombres de tiendas o distribuidores. Obviamente esta Crochet, pero solo una de las sucursales. Tambien está una tal “Mercería Obispado” que parece tener mucha variedad. Si alguien la visita o la ha visitado, por favor comenten, diganme que hay y si realmente vale la pena una vualta hasta alla. Y si la vale, por favor diganme, hay estacionamiento?(Me estresa que no haya… ) Por si no les suena, esta en Hidalgo (1548 Pte). Despues me piensa dar uan vuelta, de todos modos, pero, no se. Es mejor si primero se mas o menos a lo que me atengo. De el gato nadamas viene para mayoreo, que la verdad no gracias. Tengo ya sufucuente estambre sin planear.

De todos modos queda ir, en luagr de nadamas decir que quiero ir.

Pero bueno, si no me pongo a hacer el ensayo de verdad no voy a dormir

84 comentarios to "cosas que hacer, relacionadas con tejer"

la verdad que esto del tejido te pone adicta a las lanas estambres, hilos…
yo me di cuenta que debere prohibirme volver a las calles de las laneras antes de haber completado al menos un par de mis proyectos o ya no podre entrar a mi casa!
Oye, la bufanda con rombos esta espectacular! bellisima.
Me alegra que las cosas vayan bien en los estudios.

Creo que aquí poco te puedo decir pues no conozco Monterrey, pero aquí en el DF es más o menos lo mismo, o crochet o el gato, aunque ¿no conoces los Rebeca Pick? son estambres peruanos baratos y más o menos buenos, aquí los venden en el centro. Por cierto, has visitado http://www.ninabomba.com ? La descubrí, o me descubrió hace poco y es paisana, más tuya que mía, es de Monterrey.

Hey, chido otra tejedora de monterrey en realidad creia ser la unica con blog, gracias por visitar.

Yo ya he ido a merceria obispado y tienen muchos estambes pero en su mayoria acrilicos o algodon, mucho lion brand y gato. De lanas ahorita no hay mucho porque las guardaron por el verano, pero generalmente hay Playmouth Encore (lana/acrilico) con muchos colores y novelity yarn de Crystal Palace. De lanas hay una de colores muy bonita que es peruana (creo) y Alpaca sudamericana. La verdad esta bien pero me gusta mas crochet. No se si leiste en el periodico hace unas semanas un articulo de tejer en donde dicen que hay una tienda de estambres llamada El niagara en el centro, pero no tengo idea de donde. Saludos y sorry por el review gigante.

Como ya pasaron meses desde este post, quién sabe si será leído pero de todas maneras va:

El Niágara tiene una sucursal chiquita adentro de Plaza México en Morelos (la calle en Monterrey, no el estado, prrum! tss!), y otra más grande ahí también en Morelos, pero ya casi llegando a la Macroplaza. El chiste es estacionarse en el Nuevo Mundo o por ahí, y caminar… o puedes combinar una ida culturalosa a Marco, usas su estacionamiento y caminas hasta las tiendas :P

En Mercí, en Plaza la Silla de pronto llegan a tener estambres de Omega, el Dolly es de lana, pero lana lana, de esa picosa!!! Sólo apto para tejidos de pleno invierno.

En Hemsa (Juárez y 5 de mayo, no precisamente en la esquina, pero con entrada por ambas calles) nunca sabes qué te puedas encontrar, pero con tantita suerte y sale algo.

Finalmente en Matamoros justo antes de llegar a Juárez hay una tienda de estambres, no me acuerdo como se llama, pero tienen el Gato y unos genéricos que venden en versión queso (como de 1 o 2 kg cada uno) o ya devanado en bolitas, es el reino del estambre acrílico y tiene unos 4 cajones de estacionamiento, aunque está justo atrás de Sears, osea que también se puede usar su estacionamiento.

Pero estambres así maravillosos son difíciles de encontrar en la ciudad, propongo que nos asociemos y pongamos una tienda, jeje.

En Merceria Obispado vas a encontrar mucha variedad, no nada mas hay Lion Brand, pero tambien tienen TAMM ( estambre mexicano) y otros de algunos lugares del mundo. Te recomiendo que vayas entre semana probablemente un martes o un lunes cuando no hay clase.

hola, tambien queria saber acerca de tiendas que vendan estambres diferentes bonitos, no se mucho de materiales, apenas empiezo a tejer, pero me llaman la atencion los que no son los tipicos del gato y un solo color o materail.. hay una tienda no se como se llame, pero es muy cara, tiene estambres preciosos, esta en una plaza comercial por ahi alado de HEB en Gomez Morin hay varias plazas alado asi que en una de esas.. pero si recuerdo que es muy muy cara..
no se si sepan de cual hablo.. y hubo otra aqui en vista hermosa pero la quitaron.. y tenian cosas muy parecidas a esa tienda.. y era mucho mas barato.. ojala alguien me recomendara un lugar con estambres diferentes, bonitos y que no sea tan cara.. obviamente la que esta en gomez morin esta carisima por su ubicacion..
saludos!!

porfavor recomiendenme una buena tienda en la ciudad de mexico, con estambres finos, es para una tia mia. Gracias

TIENDAS CROCHET, una la encuentras el Presidente Masaryk 360, Col. Polanco… y la otra en Periferico Sur 4020 L.12C, Col. Jrdines del Pedregal…. y en Cd. Satelite
a espaldas de Plaza Satelite, Pafnuncio Padilla No. 47 Local C….

Espero les pueda servir estas direcciones….

hola soy Maria Sandra necesito saber tienen estambres el gato o si cuenta con algún catalogo para realizar pedido y cuanto es el minimo de compra, ya que en villahermosa hay tiendas pero venden pocos colores y yo me dedico a hacer juegos de baños pero no hay variedad de colores para que yo siga trabajando o en su caso les agradecere que me informen donde podría adquirirlos de antemano gracias.

¿Alguien sabe qué pasó con la tienda La Araña que estaba en Gabriel Mancera en el DF? Hoy fui y me encontré el local vacío. Gracias de antemano

hola yo siempre me imagine que monterrey era laciudad numero uno en cuanto al estambre pero por lo que veo creo que no. si alguien sabe aserca de lanas stop y sobre todo donde puedo comprar sus revistas agamelo saber porfa . maria

Está en el centro de Coyoacán , en la calle de Fco Sosa,no recuerdo el número .

hola……….. tejo mucho……actualmente estoy haciendo bufandas…….. y quiero combinar diferenes colores…. alguien me podra decir como hacerlo sin que se note la pegadura de hilo……..gracias

HE comprado un telar chico como para una bufanda he visto que quedar muy bonitas pero nose bien como utilizarlo alguien me puede auxiliar?

el Telar que compraste es como un bastidor.. es decir de madera con clavitos?? Es muy facil si es ese.. la puntada sencilla tomas la punta del estambre y vas enrrollando los clavos por afuera como si hicieras “unununu” al terminar la vuelta bajas todo el estambe y repites la operacion.. al terminar la vuelta.. ahora si empieza lo bueno.. vas a ir subiendo el estambre que te quedo abajo en el clavo sombre el estambre de la segunda vuelta y sacandolo del clavito.. y asi sucesivamente con todos los clavos.. al terminar repites la operaion de ununununu y listo!!! de nuevo sacas el estambre que te qeudo abajo..

Por cierto.. hay una lugar que acabo de descubir el viernes… se llama labores.. esta sobre revolucion, en la plaza revolucion, en el segundo piso.. abajo esta depilite y tuienes estambres muy lindos y dan cursos de tejido, te sale en 75 pesos 2 horas :D

Tiene lindos chales :D

hola como estas, tambien soy de monterrey y me hasta hace poco empeze a “tejer” en un telar de rectangular de 30 cm, es bueno saber que eres de mty…

por ultimo, no quisiera molestar, pero sabes como terminar una bufanda, para que no se salgan los puntos, es que no se y no viene en las instrucciones…

gracias…

Hola soy tambien de monterrey y me gusta mucho tejer, yo voy a las clases de Crochet en cumbres, procuro ir por lo menor 1 vez a la semana.
Con respecto al telar, ya lo probe y se me hizo super complicado, para hacer una bufando es mucho mas rapido con agujas o gancho. y tienes mas variedad en puntadas.

Saludos a todos y feliz año!

Hola!, estoy batallando para conseguir estambre el GATO, soy de Monterrey, ya cheque algunas sugerencias y gracias, pero se que hay tiendas EL gato, una en San Nicolas, mas no se las direcciones o la direccion.

Gracias.

A mi me gusta también tejer y de hecho ingrese de pura chiripa a esta página buscando precisamente una tienda de estambres el Gato, yo conozco una en el D.F. en la calle de Correo Mayor esq. con Uruguay, es aprox. a tres cuadras del metro Pino Suarez de la linea 1 (color rosa), ahí pueden conseguir estambres el gato y todos los telares que leo algunas de ustedes se encuentran buscando, de hecho fuí hace dos semanas a la tienda y de momento no tienen clases, no tienen una fecha aproximada para empezarlas pero en cuanto sepa algo yo les aviso.

También en esta calle (Correo mayor) hay muchas tiendas de estambres importados y nacionales, muy bonitos lisos y matizados, de precios muy baratos o muy caros, de hecho hay para todos los bolsillos.

De igual manera podrían checar la tienda Guaida (es mercería), en esta tienda encuentran todo tipo de labores, también dan clases en la compra del material, en esta tienda yo aprendí a bordar en punto de cruz y me encantó ya que las maestras que enseñan son muy profesionales.

Se me ocurre que también pudieran ir a la tienda El Nuevo Mundo, no recuerdo si es en el piso 2 ó tres, pueden conseguir una variedad impresionante de estambres nacionales e importados y también las clases son gratis en la compra del material.

Cualquier duda estoy en toda la disposición de ayudarlas a que aprovechemos nuestra manitas en elaborar muchas cosas bonitas.

Que tengan una bonita tarde.

Hola Soy Xóchitl y soy de Monterrey; a mi mama le gusta mucho tejer, estamos buscando un bastidor de 20×20 y no lo encontramos, alguien sabe donde conseguirlo???

Quiero poner una tienda de estambres y dar clases, porque en la mayoria a ese rubro de dar clases no le ponen atencion, y luego la hora de clases es insuficiente. favor de enviarme que inversion se requiere y lugar, si existe financiamiento, o que plan existe?

Estaba aquí navegando en internet checando estambres y me encontré con este blog. Les paso una dirección por si les interesa, aunque veo que el post original es viejito.
Rebecca Pick es una empresa que comercializa e importa estambres, están trayendo lana de Perú que se ve muy linda, ya compré varias bolas en la Comercial Mexicana para hacerle un suéter a mi hijito. También traen una marca que se llama Bernat, de la cual estoy buscando unos colores en particular. Tienen un distribuidor en MTY, les paso la página: http://www.rebeccapickestambres.com

Saludos!

Aqui en la ciudad de México especificamente en el centro hay varias tiendas donde se consiguen estambres de diferentes marcas, sobre la calle de correo mayor hay una tienda que se llama guaida y su sucursal en la calle de Republica de Uruguay se puede encontrar de todo y no solo para tejer con estambre sino hilos crochet, hilos para bordar y una variedad grande de ahujas,ganchos,bastidores y mil cosas mas que uno ni siquiera se imagina que existen. A las chicas que les gusta tejer (a mi me gusta mas hacer punto de cruz) y vivan en el D.F. les recomiendo que se den una vuelta, ya que en verdad vale la pena.

si yo tambien busco un distribuidor aca por sonora, alguien sabe de alguno,???

Hola, quisiera saber si alguien de ustedes me puede dar la direccion o # telefonico de algun distribuidor de hilos para tejer y bordar, servilletas y fundas en la cd. de Monterrey, N. L. Muchisimas gracias

en casa Enrique puedes encontrar estambre del gato,en la matriz de Hemsa no es muy comun, pero tienen otras marcas(en frente de colegio civil) y hay otra tienda(no recuerdo el nombre) por Hidalgo, casi llegando a Cuauhtémoc.

hola me gusta mucho la calidad de sus estambres y me gustaria que por favor sacaran la puntada de panal de abeja ya que se ve muy bonita garcias

Hola!
Soy de Monterrey y me gustaría aprender a tejer, de hecho buscando clases de tejido, dí con este blog, si alguna de ustedes da clases o saben de algún lugar donde pueda aprender despues de las 7 pm, se los agradeceré…saludos!

yo estoy interesada en saber el telefono de uds. una comadres y amigas que viven al norte de la cd. me hablan mucho de su tienda de estambres, yo vivo por el sur de la cd., tienen una tienda por mi rumbo? y por lo menos mas cerca al sur.
tienen unos estambres muy bonitos y diferentes, ojala nos promovieran y avisarnos cuando tengan promociones y descuentos.
gracias por pensar en las que nos gusta tejer.
saludos.

Hola! yo también so de Monterrey y también ando buscando clases! en Crochet dan clases? esta muy caro?

por casualidad me encontre esta pagina y quisiera que me dijeran donde hay un lugar donde me puedan dar clases de tejido en dos agujas y ganchillo
yo vivo en c. guadalupe,n.l. y apenas me estoy iniciando en esto , me gusta mucho tejer con dos agujas y con ganchillo pero a nadie de mis amistades y mis compañeras de trabajo le qusta esto, por lo que necesito alguien que me enseña mas de lo poco que ya se me encontrado otras paginas donde vienen gorrias pero no vienen esplicando como hacerlas y eso tambien me interesa,donde las vi fue en andreateje.blogspor.com,en esa pagina venian varios modelos y todas me gustaron pero no venia ninguna instruccion y si ella daba clases por lo que me interesaria saberlo espero que alguien me conteste a serca de todo lo que estoy piediendo y tenga pronta contestacion, principiante desesperada por saber mas.

en lo anterior la correccion es andreateje.blogspot.com

alguien sabe cual de las tiendas en monterrey es la mas baratas en estambres?

Hola soy de Monterrey, alguien sabe la direccion de la tienda crochet y su telefono???
muchas gracias

Soy de Tamaulipas y no saben como hacen falta tiendas especializadas acá.( o al menos no las conozco,aunque he vivido toda mi vida aqui).Solo hay una en mi ciudad con cierto surtido en estambres pero la manejan puros hombres y son bien mal encarados y nunca te quieren ayudar si tienes alguna pregunta.
Por eso me decidí as comprar en Mty. y me encontré esta tienda http://www.lahidalgo.com los precios me parecen super accesibles,creanme acá sale todo muy caro, sobre todo si como yo vas empezando en esto de la “tejida”, y aun estás experimentando un poco. Espero no haber aburrido a nadie con la historia de mi vida.Saludos.

yo soy tejedora compulsiba en casa me dicen la araña”me encanta y les recomiendo la revista del gato” de talares o busquen en la web pajinas de telares”
para cerrar las bufandas sacala del telar y monta los puntos en un gancho como si se tejiera normalmente, es refacil. ! suerte!

anuq estoy joven me guta tejer por q me enseñan en mi taller el estambre q + me gusta es el del gato lo reconmiendo

y quiero mandandar un saludo a

rodolfo q lo amo

hola, estoy iniciando en esto de tejer, ¿alguien podria informarme donde puedo comprar un telar maria de mesa en la cd de mexico? gracias de antemano por la ayuda

Es verdad! Yo tampoco puedo creer que no tengan ni siquiera una página de mala calidad los del gato. En fin…

Soy de Monterrey y les puedo informar de lo que se es que en Crochet Valle y Cumbres, Merceria Obispado, Labores y el Hoyo 8 dan clases, en La Regiomontana tienen estambres el Gato y venta por Kilo y ahi se pueden encontrar telares de todos tamaños y formas además en la Col. Mitras Sur hay un lugar

No termine la información anterior
en donde venden estambre Nacional a buen precio y calidad y es muy rendidor si le interesa a alguien puedo informarme de la dirección.

Hola me encontre este blog, pero parece que es de puras chicas de Monterrey. Les agradeceria mucho me dieran direcciones de tiendas donde venden estambres por mayoreo, por que estoy interesada en poner una tienda por acá en Sonora.
Gracias de antemano a todas.
Anabel

Hola:

Vivo en Monterrey y me gustaría que me pasaran los domicilios de Labores, Hoyo 8 y Crochet Cumbres para poder tomar clases de tejido. Muchas gracias de antemano.

Hola myrthalita! cómo estás? Yo también soy de Monterrey, ví algunas de tus fotos del flickr y no manches! haces cosas bien chidas, eres de verdad talentosa… yo ando buscando unas clasesitas de tejido porque hasta ahora sólo tejo con el bastidor para bufanditas jaja y quisiera hacer algo mas pro… bueno, realmente este post es para felicitarte porque me gustó tu trabajo… ojalá que estés muy bien!! saludos

(:

Hola a todas!

Yo nunca habia aprendido a tejer, aunque mi abuelita se la pasaba tejiendo todo el dia. Un dia me encontre con un localito en COYOACAN, en la calle que va del metro a la plaza, mientras iba por un café al Jarocho, y tenían muchas cosas tejidas en la puerta. Me metí y encontré uno de los rinconcitos mas agradables de coyoacán: un taller de tejido, donde en mi primera clase me enseñaron a tejer (me pusieron una bufanda y después de tenerla que deshacer un par de veces me quedó hermosísima) de eso hace unos seis meses y ahora voy por mi segundo sweter tejido! (ademas de chales, bufandas y no se que tantas cosas). En fin, lo recomiendo ampliamente, mi mamá sigue sin creer que yo hice todo esto.

La dirección es Avenida méxico 47, en el sur del DF

hola muchachas yo soy de guadalupe, nuevo leon deberiamos de juntarnos a tejer y asi enseñarnos lo poco ke sabemos unas con otras no cren, si les interesa yo estoy a sus ordenes me gusta mucho tejer ahorita estoy haciendo unas mañanitas divinas para las niñas y me estan quedando divinas, yo compro los estambres en crochet si son muy caros pero ya los compare con los de la merceria hidalgo la que esta en el ovispado y deveras no son muy diferentes los precios, lo ke si crochet tiene mucho mejor calidad en estambres y oviamente si son mas caros pero los que tienen higual que la hidalgo andan en los mismos precios, solo que a veces en la hidalgo ponen ofertas animense vamos a formar un grupo como ven, yo les enseño lo poco ke se y ustedes me enseñan lo mucho ke saben

En Monterrey hay una tienda especializada en hilos y estambres, telares y aparte tiene clases, se llama La Hidalgo merceria, y tiene varias sucursales en el centro, una de ellas esta en la calle Allende casi esquina con Juarez, les dejo la pagina. http://www.lahidalgo.com

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy de Michoacán y me gusta tejer, me gustaria saber si alguien conoce algun lugar donde puedo encontrar todo lo referente para la venta de estambres, ajala alguien me pueda proporcionar alguna direccion, se los voy a agradecer.

hola queridas tejedoras
me encanto leer sus comentarios, que bueno que todavia existimos tejedoras felices…que disfrutamos realizando prendas con nuestras manitas…
les quiero pedir por favor si alguna de ustedes conoce a alguna persona que me diga como usar una maquina singer de tejer manual creo que es modelo 360 y tiene su mesa de apoyo y sus ganchos…es de aquellas que se usaron hace mas de 20 anos, lo que pasa es que a una amiga se le murio su mama y me la vendio junto con la maquina auxiliar… por favor si alguna de ustedes sabe como utilizarla envienme el dato… me encantaria poder usarla para hacer colchitas y chalecos.estas maquinas fueron muy populares inclusive en la singer y en el seguro social daban clases y se usaban con patrones.
hablando de otra cosa en la soriana tambien dan clases de tejido con agujas y con gancho…pero no se cuanto cobran porque no he ido…
en crochet de gomez morin cobran 80 pesos por clase… y en la regiomontana del centro 30 pesos.
bueno amigas gracias
feliz 2010 y felices tejidos

Hay una la regiomontana
el gato
la magdalena en san nicolás que también tiene mucho surtido
hay una que no se como se llama, está en garibaldi, ahi por morelos, en la mera esquina, ahi tienen mucha exhibición de sueters, gorros y cosas así , no solamente bufandas..

Hola quisiera que me pasaran la direccion de tiendas en San Nicolas donde vendan estambres me interesa mucho ahorita estoy tejiendo las bandas para la cabeza asi como los cintos si alguien le interesa saber pongase en contacto conmigo……le encargo mucho lo de las direcciones gracias.

hola amigas soy de gomez palacio y estoy por poner una tienda de estambres busco mayoristas de material y estambres por kilo me encanto la idea del cafesito y las clases de tejido, sirve que nos relajamos, las que gusten juntarse a tejer, se hacer muchas cosas de tejido en dos agujas, telar y gancho.

si desean juntarse a tejer podemos formar un club

en el blog de lula explican como tejer bufandas con telar y vienen fotos y las instrucciones, esta bien facil

acabo de descubrir una pagina padrisima con muchas puntadas de telar y ademas tiene musica visitenla esta fabulosa, les va a enseñar mucho lla pagina es crear-con-hilos.blogspot.com

hola a todas, me sorprende saber que hay tanta gente interesada en el tema y que ademàs estan tan bien comunicadas yo vivo cerca de Guadalajara y me interesa saber si hay un distribuidor de los telares argentinos de mesa “telares del Sur” particularmente Telar “Maria” que qlguna persona me comento que ya lo estan vendiendo aqui en mèxico, para las que buscan lana merino rustica les recomiendo un lugar que se llama “EL JORONGO” y esta en la plaza pricipal de patzcuaro michoacàn con dos sucursales una en el centro y otra en la entrada vale la pena visitar este pueblecito tan hermoso y tan tradicional. saludos

hola si en la REGIOMONTANA venden muy economico y c me hace mucha mas variedad ke en LA HIDALGO digo = io tmb akabo de empezar en esto del tejidoo pero si es muy padre animense para formar un grupo aki en monterrey para tejer si les interesa dejen su MSN o me agregan por si saben de algo similarr hahahaha kaira_88@hotmail.com graciass

hola yo acabo de empezar a tejer y se me hace muy padre soy de monterrey y en san nicola hay una merceria q se llama la magdalena esta por avenida central antes de llegar a la vias del tren en seguida de una carniceria flores media scondida y por esta epoca abren los domingos hay mucha variedad aunque una amiga q tambien esta tejiendo me dijo q la regiomontana hay mas variedad tiene web y tambin si hace un grupo me gustaria formar parte de el

Yo tambien me apunto para el club de tejido les dejomimsn por si quieren agregarme, yo voy retomando lo de tejido a si que se muy poco al respecto.
jeny019@hotmail.com
De echo propongo un lugar siemrpe y cunado no haganm ucho ruido por que es uan biblioteca pero es muy amplia
Saludos a todas

hola chicas! de casualidad me encontre con esta pagina, a mi me gusta mucho tejer y se tejer con dos agujas, con diferentes tipos de telares y crochet. Tambien voy a Monterrey seguido y me interesaria tomar algunas clases extras para aprender mas puntadas en el telar.

Saludos chicas…..me interesa la merceria..tengo un negocio
papeleria_ciber y me gustaria incorporar merceria pero en sonora es dificil….me gustaria si saben de alguna distribuidora avisenmen yo uso el estambre para hacer manualidades..lo confiezo no se tejer:P……..saludos desde nogales..

Hola: Si alguien esta interesada en ir al mejor lugar en Mexico, D.F. para aprender a tejer, tiene que ir al Club de la Araña, que antes estaba en Gabriel Mancera, y ahora esta en Francisco Sosa 59A . De verdad se los recomiendo yo soy fan de ese lugar. Donde tienen los mejores libros y revistas con infinidad de modelos y la maestra es una artista. Se llama Victoria Rubello.

Hola, chicas espero se forme su grupo de tejedoras y si necesitan un espacio pues yo trabajo en un biblioteca publica la cual es muuuy tranquila……
saludos!!

hola, vive en guadalupe, n.l. y estoy encantada en saber que todavia existimos perosnas que nos interese tejer, no se mucho,por que mi mama me enseño de secundaria, pero ya empeze de nuevo, y me gustaria formar parte de un grupo de tejedoras para enseñarme a hacer prendas, acabo de terminar un sueter que a mi gusto se ve precioso, me late la idea de karla y jenia de formar un grupito para enseñarnos mutuamente, ya que yo voy a clases de tejido pero no me convence, no sean malas invitenme a tejer con ustedes, mi correo es patyar_77@hotmail.com

alguien sabe donde puedo comprar una maquina para enredar estambres de los que se venden por kilos, me urge gracias

hola, alguien sabe donde comprar lana merino o si tiene algun otro nombre?? vivo en el DF y no lo he conseguido, he visto que es una lana q se ouede manejar y hacer bolitas…plsss si alguien sabe me puede escribir a aleirbag34hotmail.com….gracias!!

Hola a todas “las arañitas”, al igual que a ustedesa mi también me gusta tejer y quiero pedirles un favorsotote!!, ojalá alguien pueda ayudarme vivo en Cuernavaca, resulta que toda mi vida he hecho los recuerditos para las fiestas de mi familia y algunas amigas, empezaron a encargarme algunas compañeras de trabajo (y bueno! gracias a Dios es un dinerito extra) pero no se cuanto cobrar!!! por absurdo que parezca!! y ahora una persona me ha pedido que le teja la orilla al ruedo de unas servilletas para boda… son 100, es una puntada un poco complicada y como de 4 cms. de ancha… aguien tiene idea de cuanto cobrar por cada servilleta??!!! les agradeceré su ayuda!!

Si quieren buenos precios y variedad en estambre visiten La Magdalena, se acaba de abrir una tienda en la colonia Cumbres casi esquina con Rangel Frías, es una plazita blanca. La clases en cumbres cuestan $30 pesos y el local tiene clima :).

Saludos

hola! quiero formar parte del grupo de tejido yo apenas se tejer punto derecho y revez para bufandas jejeje

Mil gracias por todos sus comentarios, leer todos me fue super util, sobre todo maria esther garza.. no sabia que existia la magadalena en la zona cumbres.. mañana mismo me doy una vuelta ojala y la encuentre abierta.!!! ojala podamos hacer un club de arañas tejedoras… increible haberme topado con esta pagina… saludos a todas!!!

!hola¡ tengo 36 años ama de casa y adicta al tejido me gustaria saber puntadas nuevas y despues porque no comlicadas si compro estambre del gato y libros
bueno esa soy yo que esten bien

Estimados Amigas:
Les agradecería que me informaran donde conseguir este estambre:
VANNA’S CHOICE BABY: Color: SWEET PEA ARTICLE: #840-169
LION

BRAND YARN COMPANY

Es color verde manzana
Estoy elaborando una cobija tipo Afgana y me faltan cuando menos 3 madejas; ¿en
mi ciudad San Luis Potosí, S.L.P. México; saben de algún distribuidor? o en alguna ciudad cercana a S.L.P.?

Muchas Gracias por su atención! Espero su respuesta.
María Guadalupe abejas51@hotmail.com

HOLA ESTOY BUSCANDO ESTAMBRE RED HEART COLLAGE COLOR CRIMSON MAPLE NADA MAS NECESITO UNA MADEJA

En interner hay unos tutoriales de tejido a maquina, solo escribes lecciones de tejido a maquina

Hola! Leí tu comentario de lugares para buscar estambres. Recientemente comencé a importar estambres de Inglaterra y por supuesto están a la venta. También hago unos kits de tejido que incluyen todo lo necesario para realizar el proyecto. Si me escribes te envío por Mail toda la información. El correo postal funciona de maravilla para hacerte llegar los productos!!

Me interesa tomar clases me podrían dar sus datos para comunicarme con uds

Good day! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.

Is it hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any points or suggestions? With thanks

After completion, mileage and travel expenses to visit the property, collect rent, pick
up supplies, consult with a professional, or any other mileage directly related to managing
or owning the property is deductible, either on Schedule E (rental property) or Schedule A (property for resale).
An esthetician can avoid pitfalls like ingrown hairs, or damaged skin due to overheated wax or not enough skin tension
when pulling the wax off. When compared to other facial hair
removal options like laser hair removal, waxing is a
fairly inexpensive option with long last results and many much other benefits.

quiero saber donde puedo tomar cursos de crochet cerca de guadalupe nuevo leon, si alguien sabe me puede por favor escribir mil gracias

Hola arañitas, soy de San Juan del Rio, Querétaro y me gustaria encontrar un club de tejido para compartir conocimientos. Tengo en mente poner una tienda de estambres y dar clases de tejido por lo que necesito saber de proovedores; es mi adicción. Saludos.

Hola…
Te platico, que me encantan los hilos de Crochet, creo son los mejores en Monterrey, incluso te puedo recomendar en la sucursal de Cumbres la persona q te puede orientar es Cony, buenísima persona, enseña muy bien. Y con respecto a la tienda q está en Hidalgo creó se llama Estambres, también tiene mucha variedad de hilos muchos más baratos y también muy padres, y también la Sra. Cony da sus clases de tejido en este lugar… La verdad no conozco otro lugar mejor.
Espero te sirva mi humilde opinión.

Quiero aprender a tejer a maquina aqui en monterrey 83 76 66 88

Yo les puedo dar clases de tejido, es cosa de que nos pongamos de acuerdo.. vivo en Guadalupe, N.L.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

